IT'S OVER ISN'T IT?

101 9 7
                                    

QUE HONDA!!!!!??? Pues aqui esta el nuevo episodio de este nada conocido fanfifc. Bueno muchas gracias por estos maravillosos 368 Caterpies rondando en Wattpad!!! y tambien queria hacer una seccion de preguntas y respuestas, que se publicaria en mi otro proyecto y asi...

Peridot: no crees que estos pocos 368 vistos se te subieron a la cabeza?... no es como para hacer esas preguntas pero bueno ejeje...

Tu callate!!





Punto de vista de Peridot:

Y allí estaba yo, perdida en un mugriento planeta, entre dos tipos de contenedores de color verde oscuro... tienen un olor indescriptible, y eso era lo de menos, estaba cubierta solo por un especie de cajón de tonos de color café y gris-aseo que me protegía de una especie de precipitación liquida, prefiero estar aquí sentada, tal vez y ese extraño liquido transparente sea toxico...

uh... ¿a quien engaño?.... nada de esto me importa!... no se lo que paso... fue todo muy rápido... Mierda... no puedo evitar llorar... ¡¿Por que tenias que hacer eso Lapis?!... *SNIFF* No... t-tu no puedes ser una de ellas... debe ser eso... ¡De seguro que ellas te tenían amenazada! Solo es cuestión de pensarlo ¿no?...

FLASH BACK:

Punto de vista del narrador que narra osea yo ejeje zoy imtelijemthe

Bueno, esto ocurre unos cuantos días después del episodio anterior.

Peridot evitaba pensar en la posibilidad de que su querida Lapis fuera un de ese supuesto grupo de gemas rebeldes llamadas Crystal Gems. Porque... Si esto resultaba ser asi, no solo ella seria encarcelada por desertora a los diamantes (Lo cual ya era un crimen merecedor de cosecha), sino que haber paticipado en un grupo rebelde de tal magnitud la comberiria en una enemiga publica de alto nivel, tanto en Homeworld como en el resto de sistemas solares bajo el dominio de algun Diamante, inclullendo claro simples colonias de investigacion y expliracion, por supuesto tambien las instalaciones "Kindergarden" esparcidas por toda la familia de galaxias (la cual incluye a "Andromeda" o "la via lactea" entre otros).

Tan solo pensar en esa posibilidad creaba en la verde un gran nudo en la garganta y una fuerte presion en su pecho, si Lapis si pertenecia a ese grupo... Peridot trago saliba pesadamente... No tenia idea de lo que le podrian hacer a la menor, no podia imaginarselo...

Trato de despejar un poco su mente de dichos pensamientos agintando su cabeza de forma violenta de un lado a otro, de inmediato saco el pad de su mano robotica para grabar un nuevo registro, ¡Eso siempre le subia el animo!, el unico problema es que no se percato por estar sumida en sus pensamientos que estaba pasando casualmente cerca de la celda de Lapis (si... casualmente... nada que ver con el poder del guion... claro que no...) 

De la misma manera, la verde soltó un resoplido de manera pesada, mientras cerraba sus ojos fuertemente, y se sostenia el tavique de su nariz con sus dedos indice y pulgar precionando con algo de fuerza pero sin hacerse daño. Suspiro otra vez y comenzo a soltar sus palabras para el registro.

-Fecha de registro numero 0074, como su numero de fecha lo indica, estamos en el día 74 de camino a la Tierra a bordo de la nave madre, e estado investigando sobre como funciona el diceño de la fusión forzada que se utilizó pata el proyecto de Cluster, y el asunto que me preocupa del Cluster y como es que daria un impacto "significativo" para no decir que seria la completa desintegración de la corteza terrestre en su totalidad... Bueno, el caso es que los primeros síntomas que padecería el cuerpo celeste si es que el Cluster siguiera activo y a punto de emerger serian; temblores cada 30 minutos aproximadamente, seguidos de un deshielo que crearía un efecto en cadena que destruiría todo el ecosistema de las criaturas marinas y...-

¿Cuando Paso Esto? -LAPIDOT- (¿CANCELADO?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora