DESPERTANDO.

80 6 1
                                    


Ahh el planeta Tierra... ¿que decir de el que no se haya dicho ya?... climas y regiones casi tan variadas como las formas de vida que habitan en su superficie... Fenómenos naturales impresionantes si lo vez desde la perspectiva correcta.

 La forma de estudiarla es simple, solo necesitas salir y verla tal y como es; Una gran masa de piedra, cinc, níquel, oxigeno, y otros variados componentes primarios... Tal vez nunca logremos desmentir todos los secretos que nos guarda este fabuloso cuerpo celeste... 

Pero eso es lo divertido ¿No crees?... No importa que sepamos que somos diminutos a comparación de otras especies... Y esas especies a los arboles... Y esos arboles a montañas... y de ese modo alargar la gigantesca lista hasta un sistema solar... y de el a las galaxias... Al final todos sabemos que no importa cuantas cosas hacemos para sobresalir del resto...

Al final no importa...

Esos pensamientos eran los que tenia Lapis inconsciente... Perdida en alguna parte del basto océano que la rodeaba. La pelea contra Jasper la había dejado exhausta, al final no hubo ganador, solo dolor...

Ninguna sabia donde estaba ni que hacia, solo sabían que lo hacían por ELLA...



Pasaban las horas y Lapis no despertaba... como si de un cuerpo muerto se tratase, empezó a ser arrastrada por el agua hacia adentro.

Una sensación de pánico finalmente la despertó, como si de una mala pesadilla se tratase, pataleo de manera descontrolada al sentir el agua llenando sus pulmones. Logro llegar a la superficie para poder respirar.

Tosió frenéticamente a la par de que expulsaba agua de su garganta. Después de lograr expulsar ese exceso de agua dio una gran bocanada de aire calmándose un poco al sentir nuevamente el aire en su organismo.

Ya un poco mas calmada, estabilizo su cuerpo para poder flotar en el agua sin ahogarse miro a todos lados buscando la respuesta de "¿En donde car*os estoy?" que se repetía en su mente varias veces.

Al no encontrar ni una pista de su paradero, activo sus alas de agua, y despego desde el agua alzándose hacia el cielo para tener una mejor visión.

Al parecer, se encontraba en el océano, cerca de "Cuidad Playa", lugar en donde vivía Steven... El niño que la libero de su encarcelamiento... 

Emprendió el vuelo en dirección a la casa en la que vivía Steven junto con las... Gemas... Al pensar en eso Lapis se detuvo en seco a pensar un momento en eso...

Ya les había causado suficientes problemas, con lo de robar el océano y... eso ... Pero por otro lado, no había visto a Steven desde hace mucho tiempo, tal vez si fuera un poco mas cautelosa lograría ver a Steven sin ser detectada por las Gemas.

Al pensar esto ultimo, decidió si ir y volvió a volar en esa dirección nuevamente.



Al llegar, no había casi nada de gente fuera, por lo que no le fue difícil pasar desapercibida, al llegar a la casa de Steven, dudo sobre si debería tocar la puerta, pero al final lo hizo.

Pasaron unos cuantos segundos que para Lapis parecían horas, hasta que alguien le abrió.

-¡¿Lapis?!-  Se escucho desde el otro lado de la puerta, claramente era Steven quien gritaba, Lapis sonrió para si misma, mientras que un emocionado Steven abría la puerta para después darle un abrazo, Lapis le correspondió el abrazo.

Steven la invito a pasar, Lapis le hizo caso y paso seguida de el.

-Hace mucho que no te veía Steven.-Dijo Lapis emocionada a la par que era llevada de la mano por Steven a la sala, donde estaban Garnet y Perla trabajando en la capsula de escape de Peridot.

Al ver eso a Lapis se le habían aguadado los ojos... ¿Atraparon a Peridot?.

-Steven... ¿Donde esta Peridot?...- Steven iba a contestar, pero Garnet se le adelanto.

-Ella esta perdida...-




Bueno, y despues de años de inactividad eh vuelto con este pequeño episodio, perdon por desaparecer todo este tiempo, pero es que ya volvi a la escuela   (#PUTAESCUELA.) y aparte de eso, estoy trabajando en un nuevo fanfic, también de Lapidot pero esta vez con humanos. Tranquilos que seguire con esta asi que no pasa nada. 

Bueno eso era todo y pues,

                                                                             NOS LEEMOS LUEGO.

                                

    

¿Cuando Paso Esto? -LAPIDOT- (¿CANCELADO?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora