SOLAS EN EL MAR

80 8 4
                                    

Peridot: jmmm ¿que rayos esta haciendo el idiota de Grunt ahora? Debería estar escribiendo...

quien es el chaparro ahora?!

Peridot: ya era hora de que siguiera creciendo... Pero bueno... ¿como vas con el episodio?

Ehhh.. Pues aquí esta... Y POR SUPUESTO QUE NO LO ESCRIBI A LAS 10 DE LA NOCHE... Claro que no... Ejejeje...

Okay, dato curioso; ¿sabian ustedes que al planeta Tierra tambien se le ha llamado planeta azul?, de seguro saben porque, y si no lo saben, y las clases de "ciencias naturales" y "geografia" no significaron nada mas que una gran mentada de madre para ustedes en primaria, pues aqui les va la explicacion; Por mas extraño que parezca, alrededor del 70% de lo que esta formado el cuerpo celeste conocido como Tierra es Agua, no importa de que manera se nos presente, sea salada en conjuntos de agua como el mar o el oceano, o dulce, en pequeños mantos aquiferos, la composicion del planeta esta mayormente conformado por agua, lo cual es muy curioso.

Es curioso por el hecho de que la "especie dominante" en la Tierra esta ubicado en las pequeñas porciones de corteza terrestre que tiene el planeta, ¿no creen?.

Ahh si... Y tambien es curioso que dentro del agua de dicho planeta este una criatura gigante de colores aquosos, con un total de seis brazos y cuatro ojos, y conformada por dos gemas del espacio exterior.

Hasta cierto punto puede llegar a escucharse como el comienzo de un mal chiste que al final terminaria dando gracia por lo malo que este es (por ejemplo: "habian dos gemas fucionadas en el mar y entonces patata mortal locoshona que dispara lazeres por sus pezones y cambia de colores XdXdxdXdXdxdxD juas juas juas). Pero la unica realidad eran dos gemas confundidas y muy asustadas.

Pov's Lápis.

Esto es horrible...

Rayos... Todo paso muy rápido pero tenía que salvar... Las... A las dos pero... Demonios ¿Que rayos me pasa? Esto es muy complicado... ¿En que rayos pensaba? Yo... Solo pensaba en... Como va a ser todo con ellas 2 cuando.... Esto terminara, pero al final ni siquiera se si... Seré lo suficientemente para contenerla... Esto es un infierno... Ser Malaquita es ... Raro, es horrible, es... Es... N-nunca pensé que estar fucionada se sentiría así ... Es como si no fuera yo... Pero a la vez si, es muy complicado... No quiero separarme aunque me este debilitando... Pero esto es muy doloroso... No hay nada mas que una eterna oscuridad y silencio aqui... Estoy atrapada con una completa desconocida... ¡es horrible!, ¡ya no quiero sentirme asi!, ¡siempre que intento liberarme me vuelven a encarcelar otra vez!, ¡odio todo!, ¡odio el planeta Tierra!, ¡odio el agua!, ¡odio a las Crystal Gems!, ¡odio a todo HomeWorld!, ¡odio a los diamantes!, ¡odio haber sido encontrada en el espacio!, !Te odio Perid-... (Sintió una fuerte punsada en el pecho al pensar eso) n-no... Y-yo no queria decir eso... D-de verdad lo siento... (Las cadenas hechas de agua se tensaron).

Narrador:

-¿¡Que piensas ganar con esto!? Solo dejame ir!! No llegaras a nada... ¿o tienes un plan para mi?- Exijio la naranja quien saco a lapis de sus pensamientos enojada y forcejeando con Lápis 

¿Cuando Paso Esto? -LAPIDOT- (¿CANCELADO?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora