"LAS CRYSTAL CLODS... NO SON TAN MALAS..." (LEAN LAS LETRAS EN NEGRITAS!!!)

114 9 4
                                    

Breve historia.... El día de ayer estaba escribiendo este capitulo con mucha alegría porque estaba de regreso del Hiatus momentáneo... Pero la cosa es que estaba escribiendo desde una laptop un poco vieja asi que al momento de publicarla tuvo algunos problemitas al cargar y el capitulo se borró entero... lo unico que pude decir cuando me di cuenta fue... "NOOOO!!!" pero en mi mente solo podía decir... "FRUTA MADRE!!!!" asi que ya borre ese episodio y lo estoy volviendo a escribir con la música de Mago de Oz al tope....

A si!! y también ya tenemos una portada medio fea pero en forma... la ise yo pero los dibujos en ella NO son mios... y pues eso... gracias por leer esto.

Allí se encontraban las pequeñas enamoradas abrazadas en la puerta de la celda de la peli-azul, nada paresia poder perturbar ese hermoso momento (hombre, hermoso para Peridot) Las dos estaban en silencio, sin decir nada a la otra, pero una de las dos comenzaba a desesperarse, ya había pasado mucho tiempo y no pasaba nada, así que fue la primera en romper el hielo.

-y... ¿Como estuve?... ¿t...te gusto el beso?- Dijo con un tono de voz apenada un poco fingida la azul.

- Y...yo... Esto... Fue increíble!... No se como describirlo... Fue un primer beso increíble.. Mágico- Decía la de pelos amarillentos mientras atraía mas a Lápis a su pecho cerrando sus ojos de manera lenta y tierna.

-¿p...primer beso?, es decir... ¿Nunca habías besado a alguien?- Dijo la azul algo sorprendida y un poco orgullosa, le habia dado el primer beso de su vida a una gema mayor que ella.

-mmm... No... Eres la primera... Y seras la única, yo nunca había sentido esto por nadie... En toda mi vida... Nunca había sentido que alguien me importara tanto como tu- Esto ultimo hizo que la de pelos azulados sonrojarse hasta el punto de ponerse de color morado... pues porque cuando juntas azul con rojo da morado... ¿no?... zoy un gennyo... no me hagan caso...

Y bueno... Para no hacerles más largo este pequeño espacio de puro y exquisito amor combinado con el más zukulemtho yuri. Lo que paso fue que asi pasaron los 3 siguientes días, obvio que Jasper no tenia ni fruta idea, por que si no mataba Lapis... y después de eso mataría de la forma más tortuosa a Peridot... Bueno, tal vez exagero ¿o no?.

Peridot en ese periodo de tiempo se entero que el planeta al que se dirigía la nave justo en ese momento, y efectivamente el "Cluster" se encontraba en el tercer planeta de un pequeño sistema solar con una estrella de reciente formacion, apenas unos cuantos millones de años. El planeta se hace llamar por los nativos y como "La Tierra" mientras que por las gemas era llamado "7-Tr-Orion". Peridot se intereso un poco por el pequeño cuerpo Celeste que era de mucha importancia para su Diamante Amarillo.

Lo que aprendio de los registros que se tenian guardados en su base de datos fue que ese planeta fue colonizado por las Diamantes Azul, Rosa y Amarillo hace unos cuantos millones de años (solo menciono a estas Tres Diamantes porque no se si la Diamante Blanco estaba involucrada) El planeta era usado con fines de creación de varios Quarzos, que en la jerarquía de las Gemas, son las que se dedican a ser soldados en su mayoría.

Pero que a Diamante Amarillo por situaciones desconocidas inicio a hacer unos experimentos con fragmentos de otras Gemas rotas, forzándolas a ser fucionarse para que estas tengan un cuerpo propio, pero al no encontrar a su otra mitad se corrompen y forman criaturas deformes y sin pensamiento propio. Gracias a estos descubrimientos, Diamante Amarillo inicio con el proyecto; "Cluster" que consiste básicamente en hacer esta fucion forzada con miles de millones de fragmentos rotos.

"Mierda! Estas Diamantes de verdad estan dementes" Penso Peridot mientras continuaba estudiando estos registros en uba computadora gigante en una habitacion especial para ella.

Si esta fusion forzada se cumplía, la vida y la fuerza vital del planeta seria destruida y por lo tanto, el planeta no podría albergar vida, y cuando el Cluster emergiera, destruiria el planeta entero. Pero por culpa de una Gema que logro ver la belleza de la vida en ese planeta, creo un ejercito de otras Gemas con esos mismos pensamientos. Este grupo de Gemas rebeldes fue llamado como Crystal Gems y albergaba millones de Gemas, pero a causa de el conflicto de las Crystal Gems y las Diamantes Azul, Rosa y Amarillo, las Diamantes abandonaron el planeta derrotadas y vencidas, pero nunca se supo con cuantas Gemas terminaron contando las filas de las Crystal Gems, dejandolas archivadas como; "Un Grupo De Gemas Rebeldes De Alto Peligro Aun Existentes: Tratar Con Precaucion".

Peridot en este momento comenso a preguntarse si Lapis habia interactuado con ese grupo de gemas durante su estadia en el planeta Tierra.

La Gema que comandaba a las Crystal Gems e inicio esa guerra fue conocida como: Rose Quartz (no se como se escribe). Peridot se quedo atónita por todo lo que había visto pasar ese planeta. Peridot solo penso en que su amada Lapis pudo haber provenido de ese planeta, pero su mayor miedo... era que hubiera sido pricionera de esas Gemas rebeldes, o peor aun... que tuviera que ver con ellas... O todavia peor... que Lapis FUERA un Crystal Gem. No podia, o mejor dicho, NO QUERIA saber si Lapis fuera una Crystal Gem, porque si fuera asi, la fusilarian y romperian su Gema, al pensar en eso Peridot solto unas cuantas lagrimas.

-N..no puedo preguntarselo... no quiero saberlo... seria... yo... no puedo con esto... esto es demasiado, si se lo preguntara y la respuesta es afirmativa... ¿que hare?... no puedo traicionar a mi Diamante... pero... tampoco puedo dejar a mi Lapis...- Peridot se hacia esos cuestionamientos sin todabia saber que pensar... "NO HAGAS PREGUNTAS DE LAS QUE NO QUIERES SABER LA RESPUESTA", fueron las palabras que se repetian una y otra vez en su mente. Ella misma se habia metido esas dudas que la mataban por dentro.

Pasaron los días y Peridot seguia visitando a Lapis sin expresarle sus dudas e inseguridades. pero mientras más investigaba de la tierra más se preguntaba si era prudente volver a actibar el Cluster ...

TAL VEZ... ELLAS TENGAN LA RAZON...





Y pues ese fue el capitulo de hoy asi que ya saben: comenten, compartan y voten por el fanfic que asi me ayudan mucho. y pues

Peridot: espera!! dejame decirlo!! hoy no te he podido venir a cagar!!

Ok... dilo..

Peridot: NOS LEEMOS LUEGO!!!

¿Cuando Paso Esto? -LAPIDOT- (¿CANCELADO?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora