Pues si... si no han leído el titulo del fanfic recientemente, pues este "cap informativo" es por eso... y pues si... no he escrito en varios meses porque CANCELE el fanfic... los motivos se los daré en forma de lista que presentare a continuación:
+NO TENGO, NI IDEAS NUEVAS NI INSPIRACIÓN: antes de que saquen antorchas por darles la excusa mas cliché de todas permitan me explicarles mas a fondo este punto... después de escribir y publicar el ultimo capitulo del fanfic, empece a indagar mas en el gran mundo de wattpad para al final deprimirme y darme cuenta de que tanto la trama de mi fanfic y mi redacción son una puta mierda, se que no soy profesional pero aun asi... darme cuenta de que había fanfics de Lapidot mucho mejores y con alrededor de 20.7K vistas (y yo con el triste numero de 900 lectores...) si me dio un bajón muy cabrón en la moral, por lo que medite si era buena idea o no seguir escribiendo si el numero de vistas y favoritos nunca subía, y lo que era aun peor, en mi opinión, era que no tenia ningún comentario (salvo los de Aspiegirl), lo que me daba a entender que mi fanfic no era interesante para nadie en realidad... (Haters gona hate me).
+FALTA DE APOYO: pues si, como dije en el punto anterior, a mi si me afectaba que no comentaran nada pues, sin ser mala onda y echarlo en cara, lo pedía constantemente. (es neta, lean las NEGRITAS en los demás capítulos)
+FALTA DE MATERIALES: al inicio iba a ser una pausa momentánea, porque mi computadora dejo de funcionar, y poco después de eso me quede también sin celular por distintas razones... asi es, yo no andaba de pinche fodongo, solo que no tenia con que seguir escribiendo. Asi pues en ese periodo de unos, ¿3 o 4 meses?, mejor me puse a meditar sobre que quería hacer con mi fanfic y mi cuenta de wattpad, y pues decidí que lo mejor era dejarlo...
+¿ESCRITOR O PERIODISTA?: al inicio el "mini episodio informativo" de la elección de Trump iba a ser para otro "fanfic" donde meto cosas random y anuncios mas personales pero como vi que tenia mas lectores en este fanfic que en el otro articulo pues lo publique aquí para que asi le llegara a mas gente, y alli el problema... al parecer ese solo articulo de Trump es el que mas lecturas tiene de TODO el fanfic.... incluso mas que el fanfic mismo... por eso también divague con migo mismo si dedicarme enteramente en hacer esos artículos de noticias en wattpad... peeeero, eso significaba hacer investigaciones de noticias y tendencias muy frecuentemente... y la verdad; que flojera (o no se, ustedes díganme si quieren que haga eso) y bueno... básicamente eso...
Hay muchas mas razones pero estas serian las principales... esto no significa que dejare wattpad para siempre... si de verdad quieren que siga escribiendo comen tenlo ¿si?... si no hay comentarios pues lo tomare como un "NO MAMES, NOS DAS FLOJERA, SI QUIERES MATATE XD" bueno... no tan exagerado... y si han llegado hasta aquí pues muchas gracias por soportar mis huevadas emocionales siendo que a ustedes solo les importa que escriba el fanfic...
BUENO... PUES MUCHAS GRACIAS POR LEERLO, YA SABEN, SI QUIEREN QUE NO ME BAYA PUES COMENTENLO (¡POR FAVOR COMENTEN!)EJEJE... Y PUES ESO Y...
NOS LEEMOS LUEGO.... O NO.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Paso Esto? -LAPIDOT- (¿CANCELADO?)
FanfictionPues aquí estoy... con mi primer fanfic en wattpad ... pues bueno... es una historia de lapidot.. así que habrá Yuri @-@ o como quieras verlo por que hay algunos que creen que las gemas no tienen genero... pero bueno allí pos cada quien . Espero qu...