Pues... Como dice el titulo... No soy lo suficientemente fuerte para esto... Lo siento pero esto se acabo... Gracias por la oportunidad... Y como siempre... Nos leemos luego....
Aja! ¿que dijeron? Que a este ya se le abrió? Jaja no es cierto no se crean, esto apenas comienza, no lo voy a dejar, no ahora que tengo a 53 maravillosos caterpies rondando por wattpad que han leído este fanfic, de verdad no se como agradecerles todo esto, por cierto, hay algo que me preocupa, la historia inicia desde la primera pagina, osea que desde la pagina que dice "PUES AQUI ESTAMOS" ese no era un cap de introducción ni nada, ya ERA un capitulo y también que...
Peridot: okey, ya parale, sabes que nadie lee estas introducciones.
Pero yo si las leeo D:
#CATERPIE MANDA.
Peridot estaba realmente congelada, si no respondía de manera correcta u obedecía el reto de Jasper, perdería el poco respeto que esta le tenia... Y si Lápis lograra enterarse... Huuu.. Si Lápis lograra enterarse, no podría volver a acercarse a ella, no podría acercarse por la vergüenza que le daria verle a la cara .. No saldría ni de su propia habitación designada ... Jasper no la dejaría en paz por eso.
-Y..yo.. *suelta un pesado suspiro* lo haré- Aclaro frunciendo el ceño, seguido a eso toco un botón que se encontraba en su espalda, justo en el momento en que toco ese botón los dedos de "tiza" calleron al suelo, las botas se abrieron de par en par expulsando un vapor muy denso y con olor a gasolina, sus brazos hicieron lo mismo y calleron de lleno al suelo dando un golpe seco, el vapor se esparció por todo el salón de controles, Jasper no podía ver muy bien lo que pasaba dentro de ese denso humo.
Mientras tanto en el lado de las celdas de la nave, se encontraba una muy preocupada Lapis, pensó que el humo proveniente del cuarto de controles era por una falla en el sistema o un problema, algo asustada y desesperada golpeo la pared con fuerza para llamar la atención de Jasper o Peridot...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Paso Esto? -LAPIDOT- (¿CANCELADO?)
FanfictionPues aquí estoy... con mi primer fanfic en wattpad ... pues bueno... es una historia de lapidot.. así que habrá Yuri @-@ o como quieras verlo por que hay algunos que creen que las gemas no tienen genero... pero bueno allí pos cada quien . Espero qu...