The Rake

1.1K 32 16
                                    

 (Cover de voz, arriba, en la multimedia)

LO QUE NECESITAS:  

Carne cruda, en especial de conejo o rata. El Rastrillo goza muuucho de esta carne y te recomiendo de que la consigas, caso contrario cualquier otra servirá pero puede que no le apetezca. Intenta de que sea fresca; es decir, cázalo tu mismo.Sangre fresca de animal. Cualquiera que fuese la carne, no desperdicies su sangre. Guárdala ya que la necesitarás para atraer al rastrillo. No mezcles carne y sangre de diferentes fuentes, si lo haces el Rastrillo te matará por engañarlo.Una tiza, esto facilitará el ritual y la llamada de atención.Deja la ventana abierta, si duermes cerca de la ventana mucho mejor, pero dale un poco de espacio para que pueda entrar o sino te arriesgas a que sus garras te corten mientras duermes.Haz espacio debajo de tu cama o en un armario dentro del mismo cuarto.

INVOCACIÓN:

Asegúrate de que todos estén dormidos e intenta de estar solo. En caso duermas con alguien en el mismo cuarto, intenta de que te ayude y de que no haga ruido. Caso contrario haz todo lo posible para que se duerma, cada minuto de la madrugada cuenta.Deja la ventana abierta y coloca la carne en ella. El bocadillo tiene que estar fresco de preferencia. Nada de carne congelada, aunque si no tienes otra, úsala.Deja un rastro de sangre desde la ventana hasta los pies de tu cama.Acuérdate de no mezclar la sangre o cambiarla por otra cosa.Escribe sobre el vidrio, "Te veo". Usa la tiza o marcador, usa un color neutro como el negro o blanco, nada de otros colores, el rastrillo no hará caso a la ofrenda si no usas colores neutros.Duerme. Debes dormirte y cuando escuches un pequeño chirrido o sonido agudo, eso quiere decir que el Rastrillo está cerca.Deja que coma. No se interrumpe nunca a un cazador contemplando y gozando los frutos de su trabajo. Puede que tu lo hayas cazado, pero la carne no es para tí.

 Puede que tu lo hayas cazado, pero la carne no es para tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hagas ruido. No grites ni llames por ayuda, habla despacio y en voz baja. Si no lo haces, en un instante todo se tornará negro y dejarás de existir.Coméntale de nuestra causa. Él te escuchará si hasta el momento haz hecho todo correcto. Puede que te responda, si lo hace responde si te lo pide. Usualmente mueve la cabeza de lado a lado cuando pregunta algo. Puedes preguntar otras cosas si es que te deja, pero si sus ojos se comienzan a tornar completamente negros, para.Ofrécele santuario. Hazlo SOLO UNA VEZ, puede que lo necesite, al fin y al cabo está siendo perseguido, o puede que no, si se niega te lo dirá. Suele dormir bajo las camas. Caso no puedas ofrecerle dicho sitio, haz un espacio en tu armario.Cierra tu puerta. No queremos que alguien salga lastimado, ¿o no?Vuelve a dormir. Si no has muerto hasta el momento, quiere decir que hiciste bien. Al despertar no le encontrarás.

RECOMENDACIONES:

-Intenta no grabar vídeo alguno. Si te descubre, dicho vídeo será lo último que habrás hecho ... pero, una cámara es mucho más grande que una grabadora de audio.

-Ten cuidado con el Rastrillo, pero convencer a estas leyendas es de gran importancia a nuestra causa. Sigue los pasos y no te sucederá nada. Puedes invocarlo varias veces pero ten en cuenta de que el servicio que le brindarás tendrá que ser el mismo o mejor que antes, el pendejo es exquisito cuando de ofrendas se trata. 

Como invocar a los CreepyPastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora