Capitulo 1

16 2 0
                                    

Narra (tn)____

-Papa donde estas?-grite fuerte pero no lo escuchaba todos los que
Se encontraban en la casa tampoco.

-Aqui estoy- dijo algo apurado-tenemos que irnos todos

-papa pero que ocurre, porque la gente esta muriendo como dicen en las noticias.

-Muy bien les informare, pero prometan que despues de esto me obedeceran-todos asentimos-pues hay un viruz al pareser de zombies, no estan todavia seguros me acaba de llamar el comandante Steve para informarme todo esto-asi es mi papa era un soldado era el comandante Vin Diesel Tomilson.

-Y que va a pasar papa

-Tendre que irme yo solo, y luego vendre por ustedes, mientras tanto les dejo las armas y las proviciones que teniamos, las tendran, yo volvere por ustedes.

-Pero papa no te puedes ir-dijo mi hermano mayor Louis Tomilson.

-Si papa no nos dejes-le dije yo igual.

-Chicos tienen que ser fuertes, yo se que entre todos podran ayudarse, yo prometo que regresare y los llevare a la base 10.

-Esta bien papa, te esperaremos.

-Muy bien debo irme-comenzo a despedirse-Se que cuidaras de mi hija Zayn, se lo mucho que la amas, confio en ti-dijo abrazando a Zayn-Niall no le temas a nadie todos son fuertes y se que pueden- dijo abrazando ahora a Niall-Tu ere un gran hermano para todos al igual que tu Perrie-dijo abrazando a Liam y Perrie-Hijo tienes que ser fuerte y cuidar a tu hermana y a todos ahora, y tu mi pequeña (tn)_______ tienes que ser fuerte y cuidar a todos, sabes eres igual que tu madre, toma te entrego esto te quiero mi niña-dijo entregandome  un dije el cual era de mi madre, tenia la foto de mi mama y mi papa juntos-bueno ahora debo irme les prometo que volvere en 3 dias.

Despues de eso mi papa se marcho senti como una gotas
Caian sobre mi rostro, tenia miedo pero recordando las
Palabras de mi papa "prometo que volvere por ustedes" esa promesa hizo que me limpiara aquellas lagrimas y luchar
Por todos los de mi alrededor.

Despues de 2  semanas....

Grax por leer es el primer capitulo
Tal vez lo hoce algo corto, pero el siguiente sera mas
Largo, espero que les guste, comenten gracias.....

Subo todos los dias

 The Story Of My Life Harry Styles Y (Tn) ______ Tomilson (Zombies)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora