El receso durante clases era una de los momentos preferidos del rubio. Podía sacar su celular, conectar sus audífonos, colocarse los cascos y dejarse llevar por quince miserables minutos, totalmente lejos de sus estúpidos compañeros de clase. Minutos que lo alejaban lo suficiente como para seguir en paz el resto de horas que faltaban para salir de ese reclusorio de menores.
Pero no siempre podía salvarse a que le jodieran el momento.
—...an...Fan. ¡YI FAN! —Ahí estaba de nuevo, Park. Se quitó los cascos y suspiro. —¿Por qué siempre estás tan aislado, hombre? Como sea. ¿Estás bien? Te notó un tanto diferente. —Park jaló una silla y se sentó en ella, pegandose al respaldo a la mesa de su mejor amigo y apoyó los codos en esta.
—Solo estaba pensando en la pausa...es todo.
—¿La pausa? Sabes que no soy tan idiota, pero mejor explícame con palitos.
—Es una metáfora, Yeol. —Cruzó los brazos y suspiró. —Ayer escuche a un tipo cantar genial y tenía unos acordes maravillosos. —Suspiró nuevamente, la frustración. Se sobó con fuerza su sien.
—¿Muchacho? ¿Eres homo? Jé. Y pensar que te sorprendiste cuando te presente a mi novio. —Park tenía una mirada de satisfacción y gracia pero hizo un gesto para que siguiera hablando pues para YiFan era muy difícil encontrar alguien o algo que le llamara la atención y Yeol estaba feliz de ello.
—Nunca me ha importado el sexo de las personas pero tú te veías tan heterosexual en ese entonces. —Suspiró al recordar a Yeol hablando de pechos y porno hace algunos años con los idiotas de verdad de sus compañeros. —Como sea, creo que es curioso ese muchacho, estoy seguro que es un gege pero parece menor que yo.
—La edad es trivial. —Le guiño un ojo y se paro lentamente. —Ve por él, tigre. —Se alejó lentamente, despidiéndose con la mano, la campana había sonado y sus valiosos minutos de paz para soportar el resto del día, se habían ido al carajo gracias a su mejor amigo, Park "no puedo dejarte solo" ChanYeol.
Apenas puso un pie en el parque, los nervios lo atacaron, sentimientos que nunca había experimentado se apoderaron de su cuerpo y pequeños escalofríos le dieron la fuerza para continuar su camino. Con cada paso algo fuerte rondaba en su mente, dado que él usualmente no se sentía de esa forma, de hecho aquello era más parecido a una primera vez con sensaciones dentro de él.
Una pequeña sonrisa se asemeja en su rostro al pensar en la idea de tener interés en algo, se acababa de dar cuenta, esto era inesperado para él. Inesperado a muchos niveles de magnitud y latitud.
Apresuró el paso, la emoción recorría cada parte de su ser, pasos largos, casi zancadas, su cabello iba contra el viento del jodido otoño, mínimas gotas de sudor comenzaron a caer por su sien, lo odiaba pero sintió que lo valía.
"¿El parque siempre fue tan malditamente grande?", Pensaba.
Él estaba a pocos pasos de llegar a donde se suponía que estaba a quien buscaba, entonces se detuvo un tiempo, trató de tranquilizar su pulso, soltando suspiros y acomodando su cabello desordenado por las brisas del parque.
Camino como siempre lo hacía con la mirada perdida hacia adelante, aunque se sintió estúpido fingiendo cuando en verdad quería seguir corriendo a mil kilómetros por hora, no podía esperar más, rodeo la pileta y bajo las escaleras pisando cada dos escalones, apresurado iba el muchacho.
¡Oh!
Sorpresa.
Desde ahí era visual el punto donde siempre estaba la pausa. Pero no estaba y una incomodidad se sembró en su pecho.
YiFan puso la cara que siempre pone al despertarse.
"Mierda".
♥
ESTÁS LEYENDO
Una Pausa Especial 【 Kray】
Short StoryJusto cuando una de las tantas canciones estaba llegando al final y el sonido se iba en ecos poco audibles, dio pasa a los sonidos del exterior, pudo oírlo... 【 El cielo es gris , mi corazón y el tuyo también... pero hay que seguir viviendo ¿No lo c...