Buscando la Pausa.

275 43 11
                                    

La desesperación era algo que sin duda no encajaba en la personalidad de cierto rubio callado , no era su estilo. Pero había pasado un semana entera sin volver a ver a la Pausa , sentado con guitarra en mano , cantando letras que ablandaban su corazón. YiFan realmente estaba hecho un desastre mental y sentía que cada segundo que no sabia nada de Su Pausa , era tiempo desperdiciado.

-Ge. ¿Estas bien? - Pregunto su hermanita , MeiXing.
-Eh?...Oh , claro que sí , cariño. - Respondió un tanto perdido . Miraban la tv , sin embargo el rubio no prestaba nada de atención y al parecer su pequeña hermana se había dado cuenta , aunque solo tenia 7 años.- Es solo que pienso en una pausa perdida. - Contesto sin animo de querer confundir a MeiXing como solía hacer , aprovechando su corta edad.
-Ge , deberías buscar a tu pausa entonces. Así MeiXing dejara de verte perdido en tu mundo. - Respondió la pequeña , un tanto acostumbrada a las metáforas de su hermano mayor.
-¿Como? 
-Cuando MeiXing no encuentra algo en el jardín* , se queda sentada en el ultimo lugar donde lo vio hasta que vuelva solo. - Lo gracioso de la situación es que la pequeña niña china hablaba con su hermano sin mirarlo , mientras comía pop corn y se refería al hecho que en el jardín de infantes* les enseñaban que al coger un juguete , luego de usarlo , lo dejaran donde lo encontraron. Pero YiFan no sabia eso.

❇⭐❇⭐❇⭐

Hay veces en las que las prioridades cambian aunque nosotros no queramos cambiarlas. YiXing no quería dejar de tocar su guitarra y en vez de ello ir al hospital todos los días a visitar a la abuela BaekSum , esperar que se durmiera y recién poder ir a casa , solo , a altas horas de la noche , sin embargo lo hacia. Porque es lo que hace un buen muchacho y tal vez el no era el mejor de los muchachos , pero era uno bueno.

Su celular timbro cuando apenas entraba a su habitación con unas ganas enormes de dormir y mandar todo a la reverenda mierda . Pero dejo su mochila encima de la silla del escritorio , se sentó en su cama y contesto el teléfono móvil. 

-Aló..? - Pregunto desganado.
-¡XING! - Un gritillo emocionado lo aturdió.
-Eh? ¿Han? Dejarme dormir , joder. Mañana me puedes contar lo que sea.
-Esto no puede esperar . Adivina que paso cuando te fuisteis a visitar a la encantadora BaekSum.
-¿Qué paso? - preguntó aun más desganado. Normalmente le importaba mucho lo que sus amigos le quisieran contar , pero vamos , el muchacho no estaba acostumbrado a tanto estrés.
- El estúpido pokerface de Oh SeHun me pidió que me mudara con él - A continuación se pudo escuchar unos gritos ligeros de emoción y YiXing supuso que se estaría revolcando en su cama , lo conocía bien. - Es como un sueño.
-Wow , me alegro mucho por ti , Han. Es un paso importante - Sonrió sinceramente.
- Pero dejándole de lado. ¿Como esta la abuela? ¿ Ha mejorado? - Lu Han conocía desde hace buen tiempo a la mujer de más de 70 años y le parecía encantadora y luchadora. Se llevaban bastante bien.
- No mucho , pero los dolores han alivianado . La operación es en tres días. ¿Quieres acompañarme?
-Claro que sí , Xing. Eres mi mejor amigo y estás pasando un momento difícil. - Soltó un suspiro , respiro hondo y continuo hablando. - Si te sientes solo puedes venir a dormir a mi departamento. Sabes que siempre hay espacio para un unicornio. - Ambos soltaron risas cómplices al recordar su época de infancia y lo obsesionado que estaba el castaño  con los seres mágicos  que tenían por nombre , unicornios. 
-Vale , gracias. En serio , por soportarme estos últimos días a mi y mi humor de mierda.
-Tranquilo , se entiende. Hasta tú que eres un amor de persona puedes tener días malos. Pero bueno , ve a dormir. Bye-Bye
-Vale , hasta mañana. - Colgó el móvil y se tiro en la comodidad de su cama , estaba cansado pero feliz de tener un amigo como Han.

⭐✳⭐✳⭐✳⭐✳

Dar vueltas y vueltas al parque no era algo que normalmente hacia YiFan , y menos en compañía de Park ChanYeol y su novio Byun BaekHyun ,que mas ni menos era su primo. Sí ,eran primos. No llevaban en mismo apellido por que su madre , hermana menor de la madre de YiFan , se había vuelto a casar después de 3 años de haber enviudado de su amado esposo.
-Fan-Ge. Exactamente ¿Qué o quién buscamos? - BaekHyun era un bonito muchacho de facciones delicadas , cabello negro y ojos que resaltaba con delineador negro. Oh! Y tenia un talento asombroso para el canto.
-A un castaño con guitarra. Chino , no coreano. - Aclaro como si fuera de vital importancia.
-¿Un conocido tuyo? - Pregunto mientras volteaba la cabeza , en búsqueda de la descripción que le había dado su primo. ¿Por qué BaekHyun estaba ahí ? Bueno , su novio , el mejor amigo de su primo , le había contado de YiFan había tomado interés por alguien. Lo cual le sorprendió a sobremanera , no era fácil que el rubio tomara interés por algo o alguien y estaba feliz por él , al igual que ChanYeol , quería colaborar con su búsqueda. Porque tal vez YiFan no era el ser mas alegre de la tierra pero sin duda alguna siempre sabia que decir en los momentos cruciales y por ello salvaba a unas cuántas personas aunque él no fuera consiente de ese pequeño don.
-No exactamente. Lo he visto un par de veces pero hace algunos días escuche su voz.
-¿Que vas a hacer si lo encuentras? - Entonces el más alto de los 3 se quedo petrificado. Era una buena pregunta ¿Que iba a hacer? Él no era especialmente social . Yeol y Baek se detuvieron al verlo de esa manera , pensativo y con una ligera confusión y molestia a la vez.

Una fuerte ventisca azoto al parque entero , las hojas comenzaron a volar por todos lados , los pequeños niños simulaban volar contra el viento , algunas mujeres protegían a sus bebes de tan fuerte viento , los ancianos y ancianas sujetaban sus sombreros de paja y las aves salían disparadas de los grandes arboles hacia el cielo. YiFan se remonto al día que por primera vez prestó atención a la pausa . "Tal vez mañana le pregunte su nombre" . Sus labios se curvaron lentamente , formando un ligera sonrisa.

-Creo que le preguntare su nombre...

⭐✳⭐✳⭐✳⭐✳⭐✳

Muchas gracias por leer a las pocas personas que lo hacen , y aún más gracias a las hermosas personas que me dejan comentarios y me animan a seguir escribiendo 🐥💕😻🎶
Este capitulo es mas largo que los anteriores porque en este se mezclan más personajes y la vida de los dos. 🌈🎶📖

Si eres una pequeña fantasma 👻💙 Igual te agradezco y seria genial si compartes la historia con tus amigas o amigos 7u7 okno xD

Muchas Muchas Muchas gracias. ✌💗😸😻🐥🎶

Una Pausa Especial 【 Kray】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora