Dedicado a @ZUxing , la mejor lectora que tengo , siempre apoyándome , leyéndome y sobretodo dándome un motivo para no abandonar ♥
Era increíble como el destino se parecía a un niño pequeño jugando en un festival , tomando varios hilos rojos , enredándolos sin pudor ni conocimiento alguno del tiempo que tomaría desenredarlos. Sí , el destino era un niño travieso , uno muy hijodeputa pensó con amargura YiFan.
El joven Wu no era conocido por tener una expresión irritada , más bien era conocido por ser la personificación del aburrimiento , no es que pasar el rato con él fuera tan aburrido sino que él mismo siempre tenía esa expresión como si en el mundo no hubiera nada para llamar su atención , o por lo menos hasta que una pausa de pocos , casi inexistentes segundos , le jodieron la vida.
Primero , no encontraba a su pausa , había desaparecido. Segundo , tenía un acumulamiento de distintos sentimientos que nunca antes se habían presentado juntos y por tanto tiempo prolongado. Tercero , su primo se había enojado con él , lo evitaba por todo sitio lo cual le ponía los nervios de punta puesto que en toda su vida BaekHyun se había enojado con YiFan unas dos o tres veces.
-YiFan. ¿Me estás escuchando?
-¿Qué? Lo siento , la verdad no lo hacía. - Respondió desinteresado.
-Vamos , hombre , animo. Baek ya no está tan enojado , solo resentido. Tienes que hablar con él. - Unas cuantas palmadas en el hombro.
-Yeol , el problema es que no sé que decirle. ¿Qué ese día quería dormir hasta tarde porque no pude dormir bien la noche anterior por pensar en la maldita pausa? Sabes que luego no me dejaría en paz con el tema, no cuando ya le había dicho que ya lo había superado , detrás de esa aura de chico bueno con poco interés en mis temas , se oculta un masa que le encanta joder. - Bien , YiFan estaba exasperado.
-Sabes que él solo quiere ayudarte. - Un suspiro y una sobada en el puente de la nariz se salió impulsivamente de Yeol ¿Cuándo el chico de los suspiro pasó a ser ChanYeol? Porque él no lo sabía.
-Yo sé que él quiere ayudarme , pero no veo la manera en la que pueda hacerlo ahora.
-YiFan...
-Al carajo , Yeol. Esto ya se fue a la mierda , me olvidaré de la pausa definitivamente. - Se paró de su asiento y se dirigió a la salida del salón de clases aunque sólo faltaban minutos para que esta comenzara. ChanYeol tambien se paro y trato de ir detrás de su preciado amigo , un pequeño nudo se formó en la garganta de ambos. YiFan volteo y apoyó su mano con brusquedad en la puerta corrediza. - Estoy comenzando a pensar que todo fue una maldita ilusión , ChanYeol. - Salió del aula. No sabía hacia dónde se dirigía , pero tampoco le importó el llamado del profesor , mucho menos le importo que dentro de él algo simplemente se despegó , algo que él siempre se esforzaba por pegar y mantener en su lugar , aunque ahora solo dejo que se despegara y junto con esa pequeña parte , otras partes que nunca antes se habían caído.
YiFan era un muñeco de porcelana , podía romperse , podía pegarse , pero las marcas de que antes había sido imperfecto quedarían y en ese punto de su vida se preguntaba como unos segundos de su vida , habían revuelto todo su pequeño mundo gris. Él no se sentía como él , se sentía como cualquier cosa menos el gris Wu , aquel que no hablaba mucho , que disfrutaba de sus pensamientos complejos envueltos de palabras simples , aquel que se sentía bien con simplemente nublar los ruidos del mundo , ahora no podía escuchar música sin que el corazón le pesara y recordará la voz sin rostro que era el culpable de toda esa mierda que sentía.
YiFan quería olvidar absolutamente todo . Había llegado al centro de la ciudad , la luz indicaba que no se podía caminar por el cruce peatonal pero su vista se nublo nuevamente y solo quiso dejarse llevar y que todos esos sentimientos que le complicaban la vida desaparecieran... pero un susurro en su mente le cantaba dulcemente con una pasión que dejaba saborear cada letra e inconscientemente sonrió, y aunque quería avanzar , sintió que no estaba solo.
Espero la luz verde y avanzo, tenía que pedir muchas disculpas.
❇⭐❇⭐❇⭐❇⭐❇
-¿Diga?
-Quiero presentarte a un amigo. - BaekHyun estaba sonriendo.
-Baek , si este es uno de tus trucos par-
-No seas idiota , eso ya se soluciono , Yeol. Ya entendí que debo parar con mis celos injustificados y que Gege tenía razón en enojarse. - Suspiro hastiado , tener la misma conversación con su novio 6 veces esa semana lo jodía un poco.
-Bien. - Se sacó las gafas. - ¿Hoy o otro día? Para llamar a mi madre y avisarle que voy a salir. - ChanYeol tenía muy claro todo el asunto de sus salidas y a veces se le hacía difícil entender como otros podían salir cuando se les daba la gana y a sus padres no les podía importar en lo más mínimo , con la excusa de que así era la adolescencia. Estupideces , pensaba él.
-Ehm...Sí , ajá. Hoy estaría bien. Estoy en el centro comercial con mi amigo. Te va a ENCANTAR. - A ChanYeol le pareció extraño el énfasis , su novio era un poco más huraño de lo que su apariencia dejaba desear al mundo. BaekHyun no era el usual chico que estaba dispuesto a conocer a cualquiera , más bien era difícil que alguien le agradara. Bueno , por algo tenía que ser primo de YiFan.
-Vale , voy para allá apenas consiga el permiso de mi madre.
-Dale mis saludos a tu madre , ten cuidado y te amo , idiota.
-No hay problema , yo igual te amo , Hyun. ¿Nunca lo olvides , sí?
-Nunca lo olvidare , amo- ¡Yah! Lo siento , mi amigo chino y con cabellera castaña se está avergonzando , ven rápido , con cuidado y te amo , ¿Okay? Adiós. - Y colgó.
-¿Chino? - ChanYeol se quedó con muchas dudas en la cabeza.
¿Dudas? Todas disipadas , lo que sentía ahora era temor , y un temor de las futuras acciones de su pequeño novio. Porque conocía perfectamente a Byun BaekHyun , y podía atinar a lo que ahora pasaba por su mente mientras una taza de café se posaba en sus labios y su mirada se fijaba en la escena delante de él. YiXing se veía perfecto para YiFan , de eso no tenía duda. Lo que le causaba temor era como haría Baek para juntarles. O podían quedar , ser felices y comer perdices o podía todo irse a la mierda y con esa mierda , más YiFan que en sí YiXing y eso le asustaba.
ChanYeol podía hacerse el loco respecto a la actitud de YiFan ante la vida , pero podía notar claramente todo lo que pasaba por su mente como si fuera agua cristalina , él simplemente no quería vivir y a ChanYeol le jodía , le irritaba , le daba ganas de abofetearlo y hacerle entender acerca de todas esas cosas maravillosas que se perdía por andar tratando de evitarlas , y tal vez era un poco más de frustración porque para él , YiFan era como el hermano que nunca tuvo , pero se sentía como una nada para ese estúpido rubio y a veces ese pensamiento le rompía un poco el alma. Él tenía muchas esperanzas en que ese castaño que conversaba apaciblemente con BaekHyun , pudiera darle lo que él no podía a esa persona que lo salvo tantas veces y que ¡Maldición! , deseaba tanto , con todo su corazón que fuera feliz.
-Entonces...¿YiXing , quieres que te presentemos a un amigo?
❇⭐❇⭐❇⭐❇⭐❇⭐
Weeeeeell...
Mirch aquí !
Bien , queda decir que quedan dos capítulos. Agradezco enormemente a todas las personas que me están apoyando y asjdhasjdgahjdfgshfs. Lamento las faltas ortográficas y demás. Luego de terminar el fic , lo editare nuevamente y avisare sobre los cambios. Así será más placentero leerlo y saltarnos los fallos y etc.
Para las que no lo han notado he comenzado a subir "Night White" y las invito a leer el primer capítulo , es un proyecto que estoy retomando y ajdashjfgshdjgfshjasjdgfahjsd. La maravillosa Yui Heenim me va a ayudar con el Beteo , así que denle mucho amor y como siempre MUCHAS MUCHAS MUCHAS ¿Ya dije muchas? GRACIAS POR LEER a este humilde , estúpido y sensual (? SamMirch.
(Sí han leído Night White , entenderán lo último xD )
Nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Una Pausa Especial 【 Kray】
Historia CortaJusto cuando una de las tantas canciones estaba llegando al final y el sonido se iba en ecos poco audibles, dio pasa a los sonidos del exterior, pudo oírlo... 【 El cielo es gris , mi corazón y el tuyo también... pero hay que seguir viviendo ¿No lo c...