Pausa para seguir.

241 31 6
                                    

Las noches eran insoportables para YiXing , sufría un ligero insomnio que lo atormentaba hasta la madrugada cuando por fin quedaba rendido y podía cerrar los ojos un buen rato hasta que su estúpida alarma le recordara que debía volver a la realidad e ir a la universidad. 

"Tormentosos días , recompensas inexistentes , que difícil es ser buen muchacho"
"¿Que esperas para desbaratarme , Eh dios? "
"Vamos , el camino de vidrio parece perfecto para escoger"

YiXing se descargaba al cantar amargamente mientras conducía su bicicleta hacia la facultad de danza contemporánea. Normalmente radiaba tranquilidad , pero ahora emitía un aura un tanto oscura y sus ojeras no le apoyaban mucho en su imagen.

-Hey , Xing. Si quieres puedes pedir un descanso al asesor , todos lo entenderemos. - De repente le dijo JongIn mientras se estiraban y calentaban para comenzar la clase. YiXing se sorprendió un poco porque Kai odiaba las faltas con todo su ser. ¿Qué tan mal se veía el pobre muchacho como para que el enfermo de Kai le dijera eso? Se toco las bolsas que traía debajo de nos ojos y suspiro.
-¿En serio , In ?
-Claro , no seas idiota y tomate un tiempo. Y por un tiempo me refiero a una o un par de semanas. De todas maneras nadie tomara su lugar. - Una risa cómplice salio de sus labios al mismo tiempo. No es que le gustara presumir al muchacho ario , pero era sin duda alguna de los mejores bailarines de la facultad.

-EunHyuk-Hyung , Laysshi se tomara un tiempo. ¿Te parece bien? -Grito hasta el otro lado del salón donde se encontraba su profesor quien le daba consejos a otro estudiante. Lo hizo de esa manera para que todos escucharan la petición y luego no murmuraran sobre las futuras faltas del muchacho mayor. Su profesor sonrió ladinamente.
-Oh , claro. Laysshi se esfuerza siempre al máximo. - Sus pulgares se juntaron y dieron un gesto aprobatorio a la petición del muchacho menor. El resto comenzó a murmurar , algunos a gusto y unos pocos con cizaña.

"Dejare de caminar y empezaré a volar"
"Dame cinco minutos para recomponer mi alma"
"Anexos sentimientos se están volviendo de sabor Borgoña"

⭐❇⭐❇⭐

Una semana...dos semanas...un mes.

El tiempo paso con cautela , aun había una ligera esperanza en el alma gris y tétrica que emanaba Wu YiFan. Le había dicho a su mejor amigo y su novio que ya se había rendido con su Pausa , pero por las tardes llevaba a MeiXing al parque con la excusa de "aire libre para la niña" para poder buscarlo.

-Geeee...Geeee. - cantaba la adorable niña con vestido rojo mientras su hermano empujaba el columpio con cautela , ni tan despacio para aburrir a la niña , ni tan fuerte como para mandarla a volar por quien sabe donde.

-¿Ya estas cansada? - Pregunto con la mirada perdida en los lares del parque , buscándolo.
-Sí , tengo hambre. Vamos donde Baek-gege. - Rió ella.
-Vale , entonces vamos. - El mayor dejo de empujar , alejándose para esperar que el columpio detuviera su vaivén y la niña podría bajar de este. Así paso , la subió en sus hombros y ella descanso sus manos en la cabeza de su hermano. YiFan suspiro , tal vez ya era hora de rendirse de una buena vez.

Partieron el camino hacia el restaurante donde su primo trabajaba a medio tiempo y YiFan se puso los audífonos para mejorar su humor derrotado. MeiXing no se sorprendió por ese hecho , estaba acostumbrada a las reacciones de su hermano , pero un cantar le llamo la atención.

"Tus augurios alegran mi corazón"
"Parte de mi alma pisa tierra y no se desmorona "
"Digamos que volveré a mis tierras conocidas...nto"

MeiXing no pudo escuchar bien lo último , pero vio que el gege que cantaba , iba por el camino que la llevaba a su casa.

"Gege de cabello negro canta bonito y vive cerca de la casa de MeiXing , tal vez sea amigo de mi gege" , pensó infantilmente la pequeña , dio un vistazo a su hermano y quiso preguntarle , pero el tenia la cabeza agachada y los audífonos a tope. Decidió ignorar su pregunta.

❇⭐❇⭐❇⭐❇

El tintineo de la campana alerto la entrada de personas al recinto que vendía postres y bebidas tradicionales. BaekHyun llevaba puesto una camisa blanca , pantalones negros y un mandil negro con un logotipo muy bonito bordado con hilos dorados que lo hacían sobresalir. "Laureles" , así se llamaba el lugar.

MeiXing corrió por el lugar , directo a la barra , donde se encontraba su primo mayor , limpiándola.

-Oh. MeiMei . ¿Cómo estas , querida? - Pregunto dulcemente.
-Hambrienta , gege. -Le dio una gran sonrisa y se dejo besar las mejillas por su primo mayor.
-Hey. -Saludó YiFan.
-¿Cómo estáis , Fan-ge? - BaekHyun siempre fue una persona que transpiraba tranquilidad y daba una sensación de comodidad a su alrededor .
-Bien. Acabó de llevar a MeiXing al parque. - Tomo asiento al costado de su hermana y se recostó en toda la extensión de la barra , bostezando.

Baek sonrió solo como él sabia hacerlo al conectar puntos en su mente.

-Ya veo.

⭐❇⭐❇⭐❇⭐❇⭐🌟

¡ He vuelto !

Lamento mucho haber dejado tirado "Una Pausa Especial" y "Señor Wu & Señor Zhang" ( para quienes leyeron el resumen xd) , pero he pasado por una fuerte depresión emocional y solo me dedicaba a leer a otros y ahogarme en un vaso de agua. Aparte que los estudios consumen mi vida 😔😔😭 Pero ya estoy mejor 😆😆👀✨ Así que seguiré avanzando , ya le quedan 4 o 5 capítulos a está pequeña serie. ¿Les gusta como va? ¿Ya se volvieron locxs? Bueno , falta poco para lo que esperan 😂😂😍👌 También siento mucho las faltas ortográficas 😅😢 Escribo desde el celular e imagino que ahora saben porque escribo capítulos cortos 😂😂😵

Muchas , muchas , muchas. ¿Ya dije muchas? Gracias por leer y esperan tanto y en verdad lo siento. Lxs Hamo mucho. 💕🎶✨
  



Una Pausa Especial 【 Kray】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora