Pause

168 26 8
                                    

Estaba bien, bueno, no tanto como él quería auto-convencerse. Estaba en el maldito parque cerca de su casa a las tres de la madrugada. ¿Qué hacía ahí?

Ni él mismo lo sabía, simplemente abrió los ojos con lentitud, tomó su chaqueta y con pasos lentos y seguros, salió de su casa sin un rumbo fijo al cual dirigirse. Tras caminar turnando la mirada hacia el cielo y sobre el pavimento, llegó al parque, una sonrisa se formo en su rostro y fue hacia los columpios, dejándose caer sobre uno de aquellos.

Se sintió un gigante, como esos padres que jugaban a la hora del té con sus hijas que según ellas eran alguna clase de realeza. Se balanceo hacia adelante y hacia atrás, aunque sus piernas estaban en una posición extraña.

El tarareo se hizo presente, sus ojos cerrados como si se estuviera dejando llevar, el mundo desapareció completamente, no pudo sentir ni siquiera el soplar del viento, él flotaba a la deriva mientras de su diafragma salían melodías, él ni siquiera estaba pensando con claridad lo que decía, básicamente se perdió en su mundo, como hace mucho, demasiado tiempo, no lo hacía. Pero esa madrugada fue feliz, como en algún tiempo no lo había sido.

El mundo está en pausa.
Los cantos se apagaron.
El ruido se extinguió.
Mis pies se balancean en el borde del universo.
Me siento gigante con una estúpida curvatura en los labios.
El mundo está en pausa.
Mi mundo está en pausa.
Pause.

It's extraordinary.

-It's unreal. - Unas palabras se oyeron, trayéndolo de nuevo a la realidad, dejando paso abierto a la continuidad del tiempo. Las pocas luces que alumbraban las calles se apagaron. YiXing volteo, pero el rostro del hombre que hablo solo se veía como una silueta.

-Es mágico. - Respondió. Él hombre de la silueta se fue acercando, y cayó al costado, en el columbio, era mucho más grande que él, se veía un poco ridiculo, más que YiXing.

-La magia es una ilusión.

-Las ilusiones son esperanza.

-No vives de esperanzas.

-¿Quién dice que no?

-Tener esperanzas te lastiman.

-¿Te han lastimado, amigo extraño?

-Tal vez un poco. YiFan.

-¿Qué?

-YiFan es mi nombre.

-Oh. Soy YiXing.

-Un placer.

-Lo mismo digo.

-------

Volvió su bastardo favorito.
Mañana público el último.
Pasado mañana el epílogo.
Luego de dos días más, lo pondré en privado y lo editaré.
Lo subiré de nuevo en marzo. 💙

Saludos y gracias por leer.

Una Pausa Especial 【 Kray】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora