Epílogo

148 26 24
                                    

  Las personas muchas veces te preguntan cómo es tu estado actual de ánimo, esperando que estés bien y no les des una respuesta negativa, porque no sabrían que hacer al respecto además de darte palabras bondadosas que en verdad no te ayudan. Por eso mismo, muchos fingen estar bien.
Aunque a veces solo sean cascaras vacías que se mueven por inercia.

YiFan y YiXing se sentían así, muy a pesar de que tenían cosas que los hacían seguir caminando, por el mismo camino, pero a diferentes horas.

Sus manos estaban entrelazadas.

Una gruesa bufanda abrigaba sus cuellos hasta debajo de su nariz, donde había una ligera curva.

Era su primer invierno como pareja. Su segundo invierno como amigos cercanos y su tercer invierno desde que se habían conocido.

-¿Quieres salir con Mei mañana?

-Sabes que sí, Fan.

-Ella te adora

-Y yo a ella.

-Mi madre te adora.

-BaekSum te adora

-¿Sabés quién más te adora?

-Maybe.

-ChanYeol, BaekHyun, LuHan y tal vez Sehun-ah.

-SeHun es mayor que tú, tonto. - YiXing río.

-Me gusta molestarlo. Pero sabes...

-Dime, Fan.

- Quien más te adora soy yo.

-Kris...

-Dejadme. Sé que dijimos que no íbamos a ser esa clásica pareja, tipo ChanYeol y Baek, pero solo por esta vez dejadme expresar todo. - Se paro frente él.

-YiFan, me vas a hacer llorar si te pones tan serio. - Soltó entre risas.

-YiXing, quiero decirte que desde que-

-Te amo.

-¿Qué?

-Eso. - Entonces lo tomó de la bufanda, jalandolo hacia abajo con brusquedad y plantando un beso sobre sus labios, esos labios que desde hace tanto quería probar, sin embargo llevaba un corto tiempo probándolos, y vaya, que se arrepentía de no haberlos tomado antes. Porque besar a YiFan era una de las cosas más exquisitas que había por hacer. Lenta, feroz, desesperada, castamente, con cariño, con enojo, con tristeza, no había nada que hiciera que fuera malo.

-¿Me amas? - Preguntó después de muchos besos cálidos.

-Mucho. Tal vez demasiado. Más de lo que me gustaría. Exageradamente.

-Ay. ¿No es una excusa para salvarte de la cursilería?

-Maybe. - Dejo salir una cálida risa de su pecho, que se mezclaba con temor.

-Te amo. Porque mi vida avanzaba siendo gris, tú la pusiste en pausa y cuando me diste la mano para seguir...todo se iluminó.

-Una pausa siempre es bueno.

-Y vaya, qué pausa me encontré.

-¿Soy una buena pausa?

-Nop. Pero eres mi pausa especial.


-end to end.

🔱✴🔱

Adiós.

Se acabó.

Pero se viene la edición.

Y tendrán que reelerlo otra vez.

Y lo amaran más, supongo (???)

Sinceramente, esto comenzó siendo solo un one-shot, se transformo en un ff a pedido de algunas hermosas lectoras.

Agradezco todo el apoyo recibido.

No sé si editarlo cuando llegué a las mil leídas o empezar a editar desde el lunes.

¿Que dicen?

Oh, cuando lo edite, como dije antes, lo pondré en privado, estará y muerto hasta marzo donde lo dejaré a la vista de todos.

No van a cambiar muchas cosas, solo agregare algunas cosas para que se vuelvan más largos los capítulos y obviamente la ortografía y guiones.

Gracias por leer, beiezas.

Las amo mucho ;w;

Sobretodo a esas princesas que me dejan comentarios, ellas son las que más me animan a seguir.

Fantasmitas, las adoro, pero me dueles.

Si me quieren seguir apoyando, pueden darme pedidos de tramas. En la descripción de mi wtp dice las parejas que shippeo y hago.

Las invito a leer mis otros trabajos si es que no los han leído, Sobretodo "¿Amor?", mi primer bebé a cual amo demasiado.

-Todos mis ff tienen Kray, vamos, animense.

Finalmente, agradezco a cada lectora, a algunas más que otras, sobretodo a las que leen desde que solo era un os, que se aguantaron mis actualizaciones cada mil años, en serio lo siento.

¿Por qué subí todo el final tan rápido? Es algo así como un maratón por mi cumpleaños, fue el 27 de Enero.

Ya soy legal. 👀✌

Hahahaha, gracias y las adoro. 💕✨

Una Pausa Especial 【 Kray】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora