Esta mañana me levanté y vi publicaciones sobre el tema en mis distintas redes sociales, creí que solo era una mala broma, un rumor, me enojé porque andaba jugando con un tema tan serio..a medida que las publicaciones iban aumentando, empecé a buscar más, estaba jodido, no lo creía. Me negué, dije que no iba a creer nada hasta que SM confirmará.
Queda aclarar que yo no soy Shawol y Kim Jonghyun no era mi bias. Hace tiempo dejé de escucharlos seguido, así como cuando empecé con la música coreana.
¿Pero saben? Lloré amargamente cuando todo empezó a ser real. Recordé las primeras canciones que escuché, como Sherlock fue la primera canción que baile, su hermosa sonrisa, sus letras, sus acciones que daban fe su gran bondad, de él, hablando sobre la búsqueda de la felicidad, sobre su pasado, sobre sus recaídas, sobre sus lindas palabras a sus fans. Todo.
Y dolió como la mierda, porque después de leer esa carta, me sentí la cosa más identificada del mundo. Porque sí, tuve depresión, sé lo jodido y doloroso que es, lo asfixiante que puede ser cada día actuar como si todo estuviera bien, el luchar cada día y sin embargo él no pudo, su corazón no pudo contra todo eso, su alma se partió a pesar que tenía a millones de personas gritándole cuánto lo amaban. No pudo más y decidió ser una estrella en el firmamento.
Yo, como fan desde hace diez años, lloró y lamento su perdida, no solo de nuestro querido y talentoso artista, sino de un maravilloso ser humano que siempre fue bondadoso.
Espero que en su próxima vida, sea la persona más feliz del mundo, que encuentre esa felicidad que no pudo encontrar aquí...mientras tanto, que sea una estrella que ilumine nuestro firmamento.
Por último.
Cariño, si tienes una enorme tristeza dentro de ti, HAS algo... habla, grita, llora, corre, intenta expresarlo, no lo guardes, no intentes ahogarlo dentro de ti. Solo te va a lastimar más y no, no hagas eso, tú no mereces sufrir, mereces vivir, mereces ser feliz, el día a día es difícil, lo sé perfectamente, trata de quererte, inténtalo, eres hermosa de muchas maneras. Pero por favor no te rindas, no abandones, sé que a veces es cansado, yo tengo mis recaídas emocionales, te entiendo, de veras.
Recuerda que no todo es sufrimiento, que hay momentos dulces, que así como hay llanto, también hay risas.
Si buscas ayuda, aquí estoy. Yo las amo a todas.💞
Atte. Sam Mirch, un alma triste que a veces es feliz.
ESTÁS LEYENDO
Una Pausa Especial 【 Kray】
Short StoryJusto cuando una de las tantas canciones estaba llegando al final y el sonido se iba en ecos poco audibles, dio pasa a los sonidos del exterior, pudo oírlo... 【 El cielo es gris , mi corazón y el tuyo también... pero hay que seguir viviendo ¿No lo c...