La Pausa.

287 41 5
                                    

El chirrido de las escaleras sin duda alguna era lo que más le desesperaba de esa casa en la cual llevaba viviendo 4 años. Sus padres tenían cáncer y se habían ido a viajar por todo el mundo , dejándolo al cuidado de su abuela , no tan amorosa pero querida abuela BaekSum.

Tenia 22, cabello castaño y un hoyuelo que mostrar. Componía a menudo letras inspiradas en personas que no conocía e imaginaba su vida , pensamientos y dificultades.
Normalmente después de sus clases en la universidad de artes , iba a las afueras del centro comercial a tocar su guitarra para que le dieran unas monedas , las cuales las ahorraba para poder mudarse y dejar de molestar a su abuela. Después iba a casa pero antes se detenía en un parque a 3 cuadras de ella y comenzaba a tocar sobre sus verdaderos sentimientos y no los que imaginaba.

Se sentía tan solo la mayor parte del tiempo , perdido , triste y angustiado por no saber el futuro que se avecinaba. Algunas veces cuando su mirada se levantaba de sus cuerdas , podía visualizar a un hermoso joven , alto y rubio , pasar enfrente de él . Iba con la mirada perdida , cascos en los oídos y volumen a tope , extremadamente lejos de todo. Ese muchacho le daba un tipo de nostalgia , recordaba sus días de secundaria cuando se entero que sus padres solo tendrían unos cuantos años más de vida.
Al llegar a casa hacia sus deberes , como lavar los platos y limpiar la sala , se los había repartido con su abuela. Luego subía a su habitación y se dejaba caer en la cama , amaba dormir porque solo ahí sentía una paz y libertad como ninguna otra.

Extrañamente una tranquila mañana su abuela colapso de repente en el desayuno matutino mientras hablaban de lo hermoso y encantador que era un presentador de tv. Un sentimiento de horror puro se apoderó de aquel jovenzuelo hasta que paso un minuto entero para que pudiera llamar a la ambulancia , afortunadamente el hospital quedaba a un cuantos minutos.

Eran las 3 de la tarde en Beijing . Wu YiFan rodeaba la pileta calmadamente. Zhang YiXing sentado junto a una cama de hospital , acariciaba tiernamente la mano de la abuela BaekSum , esperaba pacientemente que esta despierte. 

Una Pausa Especial 【 Kray】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora