Dia inusual:

8 1 0
                                    

Uf el día se me hizo eterno, las clases estuvieron muuy aburridas y sin mucha importancia... Llegué a mi casa, me lanzé a mi cama y revisé mi celular, tenía muchos mensajes, pero el más peculiar, que me llamó la atención : -Mensaje de Cameron...- aquel chico un tanto nerd, los primeros que respondí por supuesto fue el de mis amigos, por último revise el de Cameron.
- Cameron🤓: Hey Zara, como vas con química?
- Yo: Jm regular, Porque?
- Cameron🤓: Sólo curiosidad... digo solo si llegases a necesitar ayuda
- Yo: No, por el momento estoy bien encaminada, gracias
Cameron🤓: Claro, está bien. Debo irme que estés bien
- Yo: Si gracias, adiós.
Uff que extraña conversación porque me habrá hablado, apenas me ve en algunas clases y nunca hemos hablado, como habrá conseguido mi número, desde luego por algún grupo. En fin estaba muy cansada como para desgastarse en un tema sin importancia.
Luego me llegó un mensaje del grupo que tenía con mis amigos...
- Los inseparables💅💕: Mañana nos vamos a la playa por el día quien se apunta?
Mierda hasta la partícula más insignificante de mi ser desebaba ir pero lentamente no podía ya que tenía prueba justo en biología...
- Yo: Perdón 😥 mañana tengo prueba de biología no podré ir y es mi última oportunidad para darle o repruebo la materia 💔
- Los Inseparables💅💕: Uff esta bien... nada más que decir éxito
- Yo: Gracias, los adoro 💕💞✌
Que horror aparte de mañana tener prueba, mis amigos no estarían para hacerme reír pero será la vida continúa, obviamente deduje que mañana sería un día aburridisimo!
Mejor me voy a dormir o no llegaré al Instituto a la hora.

Las Apariencias Engañan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora