La fiesta...

4 0 0
                                    

Al día siguiente me levanté temprano, me fui a bañar como de costumbre, me vestí con unos pitillos, mis converse y una polera un poco más baja del ombligo color negra con letras que formulaban "Fuck World and Live at the Moment". Salí muy correcta con la hora, camine tranquilamente hasta llegar al Instituto, cuándo llegué me tomé la sorpresa de que todos estaban reunidos en el patio central para dar el comunicado, de que en la noche sería el baile de iniciación para los nuevos, pero obviamente todos estaban invitados. Asique dieron la tarde libre, de inmediato nos fuimos de compras con mis amigas para la noche, yo me me compré un hermoso vestido azul, y unos tacos negros y no muy altos, Sam se compró un vestido carmín con zapatos negros, altos y
Taylor se compró un vestido violeta también zapatos negros. Luego de eso nos fuimos a la casa, de inmediato llegué a comentarle el asunto de la fiesta ella evidentemente me dio permiso y como siempre me quedaba en la casa de Sam o Taylor y al día siguiente me venía a casa.
Ya eran las 20:00 P.M era la hora de la fiesta, estaba perfectamente lista, maquillada y vestida, camine rápidamente hasta llegar al Instituto, al entera divisé a Sam, Taylor, Dallas, Maick y Jake, los saludé a todos con un cálido abrazo, todo era carcajadas y baile mezclado con un poco de trago, a la media noche mi celular comienza a vibrar, mierda quien llamará en la mejor parte de la fiesta, No era nada más ni nada menos que el mismo Cameron pidiéndome que saliera fuera del Instituto. Me despedí de todos mis amigos y cuando salí ahí estaba Cameron tan irresistiblemente varonil en si moto... Mierda no podía resistir cuando me miraba así, lo salude discretamente, el señaló que subiera, yo mire mi vestimenta y ambos reímos, -Cameron dijo - Mierda estas hermosa, porque no subes delante mío y yo te cuidaré, vamos!
-respondi- ya que no estaba en mis cabales acepte su afrenda, pregunté donde íbamos con impaciencia -Cameron dijo - iremos a mi casa, mis padres salieron de viajes de trabajo asique nadie nos molestará, yo lanza una leve carcajada, al llegar hacia mucho frío, y quería utilizar el baño, el -respondió- si claro segundo piso a la derecha, junto a mi habitación, asentí y sebi lentamente hasta el piso de arriba, al salir me topé con Cameron en el pasillo con una botella de vodka comenze a reír -y dije- lo siento, ya he bebido demasiado por hoy, pues que propones -dijo Cameron- me deslize hasta sus brazos -y dije- pues primero que todo sacarme estos zapatos y sería genial que me prestarás un poleron o algo, la verdad hace bastante frío, claro Zara, lo que quieras, pero dudo que el poleron haga falta aquí... -respondio Cameron con una voz coqueta- solte una pequeña risita, el comenzó a darme besos, luego sus besos se volvieron más intensos y bajaron hasta mi cuello, el me tomo de la cintura y me puso contra la puerta de su habitación, las respiraciones se volvieron más rápidas cada momento,
Yo cuidadosamente deslize mi mano a la perilla de la puerta y la abrí, finalmente entramos a la habitación Cameron carró la puerta detrás de el, me sentía bastante nerviosa, el comenzó a bajar la cremallera del vestido que estaba al lado derecho, cuando me vio tan sólo en ropa interior quedó asombrado, yo bajé la mirada con vergüenza, el se abalanzó sobre mi, -dije con nerviosismo- porfavor ten cuidado es mi primera vez, el quedó helado y paro en seco, y respondió, es mejor que tú primera vez sea con amor y no así como esta ocurriendo ahora, se quitó de encima mío, y me pasó una polera de el que por cierto me quedaba enorme, no dije nada al respeto ya que a decir verdad tenía mucha razón, luego se acomodó junto a mi, y al poco rato nos quedamos dormidos o al menos yo. Al otro día me dolía mucho la cabeza, y al bajar de la cama casi tropecé con una caja, la abrí para saber lo que había allí dentro, era una caja muy extraña, habían muchos nombres de chicas, cuándo al final de la caja leí, "Aventuras de una noches" luego de eso guarde todo el contenido de la caja rápidamente, me puse mi ropa y me fui dejando una nota que decía: "Gracias por la hospitalidad", luego de eso me fui rápidamente a casa, de alguna manera sentía extraña sensación al haber descubierto esa caja, cuando llege a mi casa dormí toda la tarde, cuando desperté para comer algo revise mi celular que solo tenia un mensaje de mis amigos y otro de Cameron, eran muchos mensaje de mis amigos y a decir verdad me dio flojera abrirlos, asique abrí el de Cameron...
-Cameron🤓: Hey Zara, llegaste? Viste la caja verdad? Estaba sobre mi cama, te lo puedo explicar... sólo juntemonsnos y te lo explicaré todo...
-Yo: Si la vi, esta bien, yo sería parte de tu lista, y nose que cambió en mi para que no lo fuera asi que nose que es lo que puedes explicarme... y adiós hablamos mañana no lo sé estoy cansada...
Luego de eso subí a mi habitación y dormí un poco más, no había mucho que hacer en casa ya que mi madre y hermanos estaban en las localidades, ya que fueron a visitar a mi tía.

Las Apariencias Engañan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora