La visita...

13 1 0
                                    

Pues ya eran las 5:30 y a decir verdad no tenía muchas ganas de ir, además me había tomando una siesta y se me pasó un poco la hora, asique tomé una ducha para despertar.
Cameron esta abajo tocando para que le abra, pero para mi desgracia estaba recién salida de la ducha. Mierda mal momento para su llegada, le lanze mis llaves a por la ventana le dije que me esperara un momento, me vestí rápidamente con unos jeans gastados en la rodilla y una polera blanca con mis converse negras, me cepille rápidamente el cabello y baje. Y ahí estaba Cameron viendo las fotografías colgadas en las paredes... Un incómodo silencio inundó la habitación, para romper el hielo le sugerí comenzar a hacer el trabajo y bueno la verdad ya tenía contemplado algunos temas que podemos contemplar en el ensayo de Platón. El con la mirada fría sólo asintió.
Fui rápidamente por mi laptob y la puse sobre la mesa acto seguido nos sentamos a hacer el ensayo.
*Una Hora Después*
Ya habíamos terminado el trabajo y una vez antes de irse me dijo: "Admiró tu inteligencia pero aún más tu belleza" no pude evitar soltar una risa nerviosa ya que la situación se volvió algo incómoda luego lo acompañe hasta la puerta y se marchó, por mi mente se repetía una y otra vez aquella escena, y definitivamente mi mente se inundó de preguntas sin respuesta... porque a veces actuaba tan seguramente de el siendo que siempre en su vida a demostrado todo lo contrario buscando la aprobación de alguien... porque cuando entra en momentos de confianza se ve tan irresistiblemente varonil y misterioso... de por si el es muy misterio todo absolutamente todo de el, hasta el más mínimo átomo de su ser, irónicamente mientras más lo conozco, más idealizaciones se hacen de el y cada una totalmente alejada de la otra, y tampoco habia mucha información de el ya que no tenía amigos o por lo menos dentro del Instituto... eso también es muy inusual... finalmente me decidí a investigar de este personaje tan anviguo...
Minutos después vibra mi celular, inmediatamente observó quien es...
- Los inseparables💅💕: Como te fue un biología?
- Yo: uff difícil pero aprove💪. Supongo que mañana van?😐
- Los inseparables💅💕: Desde luego!
- Yo: Menos mal, el día estuvo muy aburrido, bueno adiós debí ir a cenar bye 😘.

Las Apariencias Engañan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora