Confusión de amistad

3 0 0
                                    

A la mañana siguente, era Domingo, a decir verdad no podía dejar de pensar en aquella caja, bueno tenia hambre asique me dispuse a hacer algo de almuerzo, abrí el refrigerador para saber lo que disponía, cuando comenzaron a tocar la puerta, mierda no puedo abrir la puerta así, estaba tan sólo con una polera y mis bragas, un momento grite a la puerta, subí rápidamente y me puse unos shorts y me peine un poco, baje a abrir la puerta, era Jake uno de mis mejores amigos, lo salude con un caluroso abrazo, luego pasamos a la cocina, conversamos unos 5 minutos y volvieron a tocar la puerta, -pregunte a Jake- venías con alguien? El negó con la cabeza, la verdad quedé bastante extrañada, al abrir la puerta quedé asombrada, era Cameron, mierda era lo que me faltaba murmure-, lo mire desafiante -y dije- que quieres? -el respondió- hablar contigo, aclararte las cosas, porfavor lo dijo casi en forma de suplica, de pronto -Jake grita desde dentro- quien es Zara? -le respondo a Jake- Nadie importante, ya se iva, Cameron me mira con resignación, sólo dijo once palabras, volveré más tarde y no me iré hasta que me escuches...
Se fue con la mirada clavada en el piso, en forma de derrota, una nueva pregunta se formuló en mi mente, ¿porque le importa lo que yo piense de el? Realmente no comprendo porque me molesto ver tanto esa lista de chicas, todo ese tiempo estuve observando la puerta cuando de pronto Jake aparece detrás mío y se lanzó a hacerme cosquillas, me lanze el piso ya no podía más las cosquillas me matan, Jake se compadeció de mi, obviamente esto se transformaría una guerra de cosquillas, cuando me levanté del piso me lenze a su espalda, le hizo cosquillas en las costillas que era su punto débil, el se lanzó al paso hasta no poder más y yo evidentemente como estaba en su espalda caí junto con el, en ese momento Jake tomó la revancha y se abalanzó sobre mi, de pronto paro en seco y comenzó a acercar sus labios a los míos, pero yo lo impedí, no quería arruinar una amistad de tanto tiempo por algo que posiblemente fuera pasajero, aunque hace dos años para ser precisos, Jake se había robando mi corazón, evidentemente me demoré un año en olvidarlo ya que algo con el solo traería problemas para el grupo, finalmente desvíe el tema, me levanté del piso -y dije- eh! Jake ya es tarde y debo hacer un trabajo para mañana, lo siento, el soltó una risa incómoda y asintió con la cabeza, se despidió con un abrazo corto y rápidos y luego se fue, pasaron las horas y calló la noche, no podia dejar de pensar en lo que había pasado con Jake, el era muy tierno y amable, pero no puedo olvidar que es uno de mis mejores amigos o eso creó. Estaba casi por irme a dormir, cuando llamaron a la puerta, mierda quien sería a esta hora...
Baje a abrir la puerta, no pude decir una sola palabra antes que Cameron entrará apresuradamente, -Cameron dijo - No me iré hasta que me escuches! Te daré una oportunidad Cameron te escucho...

Las Apariencias Engañan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora