~Multimedia de Jake~
Mis padres no volverían hasta dos semanas más, esta semana no habria nada que hacer, o almenos mi curso y los de mis amigos, sólo íbamos por asistencia, asique quedamos en irnos a la playa, sería una buena semana para reflexionar y relajarnos, nos iríamos todos el lunes al mediodía, nos iríamos en la camioneta del padre de Sam, ella tenía licencia de conducir, nos alojaríamos en "Las cabañas Amanecer" no nos cobrarían ya que son familiares de Jake, nos prestaron la cabaña más espaciosa.
Asique en la noche comenzé a preparar el equipaje, y luego me fui a dormir, puse bastente ropa abrigada y veraniega, también un par de trajes de baño, luego me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté a las 9:00 A.M, tome una ducha corta tome unos jeans, una camisa cuadrilles ancha y mis converse, ya eran las 10:30 A.M y baje a tomar desayuno, luego subí y me lave los dientes ya eran las 11:30 A.M así que tome mis maletas y camine hasta la casa de Sam, fui una de las primeras en llegar, luego llegaron los demás, quedamos que me iba en la parte del equipaje con Jake, somos inseparable, en el siento trasero del conducto se iria Taylor y maik, mientras que Sam y Dallas se iban manejando y turnándose para manejar. Finalmente llegamos, pero lamentablemente habían ocupado la cabaña, asique nos así que finalmente nos prestaron la segunda cabaña mas grande que sólo tenía tres habitaciones con camas de dos plazas, no nos quede mas que aceptar, Sam y Taylor dormirían juntas y a mi me dejaron durmiendo con Jake ya se sabían que tenemos mucha confianza, Mierda sería una noche incómoda -pensé-
Bajamos a la playa toda la tarde, luego cenamos y como estábamos cansados por el viaje nos fuimos a dormir, Jake ni yo teníamos sueño así que comenzamos a conversar la noche estaba muy fría, así que nos acurrucamos y cunado nos dio sueño finalmente dormidos fuimos los últimos en despertar, es más Sam y Dallas nos fueron a despertar, pensaron miles de cosas al vernos durmiendo abrazados, evidentemente nosotros negamos, era la verdad no había absolutamente nada entre nosotros, nos molestaron toda la puta tarde, a la noche todos bajaron, yo no quise bajar, me dolía la cabeza y Jake tan buen amigo se quedo cuidandome, nos sentamos a ver televisión, el me trajo un té y se sentó junto a mi -y dijo- realmente no nos vemos tan mal, dijo ente una pequeña risa, y me uní a la risa, creo que no -respondí con tono de broma- vimos una película, nos morimos de la risa, cuando terminó la película -dije- tomaré un baño, ya vuelvo, el asintió
Fui prendí la ducha, tome una ducha corta, al salir fui a la habitación para vestirme, pero estaba Jake, fue incómodo ya que me recorrió de arriba a abajo con una mirada llena de lujuria, logró sonrojarme, Perdón Jake, pensé que aún estabas en la sala de estar... sólo vine a buscar mi ropa, No te disculpes además te ves hermosa -replico Jake- se acercó a mí y me dio un tierno beso en la boca, me puse nerviosa, Jake esto no está bien, somos amigos, no quiero que la situación se ponga extraña porque ocurrió algo entre nosotros, no quiero perder nuestra amistad, es muy valiosa para mí... -dije con tristeza- el acarició mi cabello -y dijo - tranquila hermosa, nada va a pasar, te quiero demasiado Como para dejarte ir tú tranquila nada pasará, no nos distanciaremos, tomaré este riesgo por ti -dijo con valentía- nos dimos un cálido abrazo, luego me terminé de vestir en el baño y volví con Jake, ya no me dolía la cabeza.
Mierda, no podía hacerle esto a Jake debía decirle sobre lo que pasó con Cameron, de otra forma me sentiria desleal. Mire a Jake -y le dije- debo contarte algo, el me miró atento, seguí hablando... hay alguien que gusta de mi, peroyo no estoy segura de mis sentimientos, todo comenzó como un juego, pero luego el en vez de poder haberme faltado el respeto hizo todo lo contrario, es un buen chico, es diferente, me contó su historia que jamás nunca le había contado.
Jake -dijo- con serenidad, me alegro que no sea un patán, pero que tu me cuentes esto, me atrae mucho mas hacia ti, eres mi mayor adicción te amo Zara, eso solo reafirma la confianza que tengo contigo, me senté en las piernas de Jake, sinceramente adorbaba todo de el, su ternura, su sentido del humor, su sonrisa, mierda eso suena como si estuviera enamorada de él, no realmente no lo creo, siempre reprimí mis sentimientos hacia el, me senté en sus piernas el acarició mi cabello y que acurruque en su pecho, ambos nos quedamos dormidos, eran las 1 A.M y sonó mi celular mierda quien sería, era Taylor, Hey Zara! Ven nos colamos a una fiesta en el bosque vengan! Esta apenas comenzandooo! Luego colgo.
Desperté a Jake, vamos a una fiesta en el bosque Taylor me acaba de llamar, vamos! El asintió -dijo- sólo si me das un beso, -ironise- si no queda mas opción... me subi arriba del sillón para quedar unos centímetros mas alta que el, sus brazos rodearon mi cintura me levanto y enrrolle mis piernas en su torso, nos comenzamos a besar desenfrenadamente, mierda sus labios eran tan suaves como los gatitos bebés, ya basta Jake llegaremos tarde, refrescaré mi cuerpo con un baño no tardó más de 5 minutos -dije- el asintió con una mirada coqueta, al salir de la ducha estába Jake sólo con ropa interior cambiándose de ropa, se acercó a mí -y dijo- que me recomiendas ponerme, mire su ropa pensativamente, elegí unas bermudas negras, una polera blanca semi-formal y un poleron negro, buena elección -dijo el- yo reí, yo me puse unos shorts, con una polera blanca de pabilo junto con mis converse blancas, Jake me prestó un poleron conjuro que llevaba en la cintura, estamos listos, nos fuimos lentamente al llegar bailamos toda la noche juntos, y disfrutamos al máximo, como era nuestra última noche, debíamos volver al Instituto.
A la mañana siguente estábamos muy cansados nos levantamos pasado el medio día, fuimos un rato a darnos el último chapuzón en el mar y luego comimos algo, nos bañamos y arreglos nuestras cosas. Salimos de la Playa a las 6:30 P.M llegamos a las 10:00 P.M a la ciudad asique todos alojaron en mi casa. Así finalizó Nuestra huida a la playa que se pasó sensacional, al día siguiente no fuimos a clases ya que estamos muy cansados, el Jueves por la mañana recibí un mensaje era Cameron.
-Cameron🤓: Hey Zara! Estas bien, no has vendido en toda la semana te iré a ver hoy a las 7:30 P.M
-Yo: lo siento Cameron😥 me fui a la playa con los chicos, y hoy estaba muy cansada, supongo que a esa hora los chicos ya se habrán ido. Te espero😄
-Cameron🤓: Chicos... supongo que portarse bien, okey en tu casa estaré😘