Estaba confundida, tomé una decisión, conocerás a ambos un poco más, realmente sólo a Cameron, a Jake lo conocía completamente... o eso creía.
Al empezar la semana salí con Jake lunes y miércoles mientas que Cameron se la pasó conmigo todo el fin de semana, realmente me sorprendió mucho las confesiones que me dijo Cameron, y bueno Jake, sólo enfatizamos, tras pasar un mes lleno de confesiones, me dispuse a encontrar una solución, una respuesta... una decisión, no podía jugar con los sentimientos de mi mejor amigo, y con los de un chico que no es lo que parece, sólo yo lo conozco realmente, esto definitivamente no puede seguir así, al pasar la semana enfatice en no salír de mis pensamientos para tomar la decisión correcta, ya era fin de mes, y me estába decidiendo por Jake, lo conozco mucho y confío mucho en el, Y no le puedo romper el corazón.
Pero por Dios Cameron! Eres tan seductor y tan lindo conmigo, pero tampoco quiero perder a mi mejor amigo, lo que realmente no sabía era como darles la noticia. Como sería la manera más indicado para que no le doliera? Creo que aquí viene una noche más de insomnio... hermoso pensé con sacamo, este mes había sido el más agotador, mi cansancio no era sólo físico, también era mental.