Una aventura es más divertida si huele a peligro

15 1 0
                                    

Al día siguiente me faltaban sólo quince minutos para el comienzo del Instituto, mierda ya iba tarde pero bueno dicen por ahí que lo mejor tarda en llegar, sin más remedio me bañé rápidamente como todas las mañanas, el día estaba soleado, asique cuando salí de la ducha, tome unos shorts de jeans, una polera de pabilo blanca junto con una camisa hancha cuadrilles blanca con negro y obvio mis típicas converse, me fui muy rápidamente pero quien creen que llegó tarde otra vez... pues yo mierda no quiera ir otra vez a detención, así que no me quedó otra opción que entrar por la puerta de atrás del Instituto (por donde mismo hacia la cimarra) me escabullí por los pasillos con sigilo, cuando de pronto alguien toca mi hombro mierda me han descubierto, me doy vuelta lentamente cuando veo a Cameron mi cara fue de asombro, ya que el es tan puntual al llegar a clases.
Me saluda con una voz ronca y sexy sin yo decir una palabra estampa sus labios contra los míos, era un beso intenso, prohibido y peligroso... todo eso producia una sensación espectante, de la nada bruscamente me tira dentro del baño de mujeres aún mas sorprendida, Cameron dice en un susurro estaba el inspector, los besos comenzaron a ser más intensos, nuestras respiración se comenzaron a agitar al unísono, sus besos bajaron a mi cuello y suelto una pequeña risa, el ríe junto a mi, comportate -susurre- lentamente se acerca a mi, se acerca a mi odio y dice -Estas segura de tú petición - acentí tiernamente, le saco los lentes y me los pongo, que mierda? Eran falsos, lo mire un tanto extrañada el arquéa sus cejas en forma de pregunta, es falso -dije-.
Cameron bajó la mirada -susurra- esta es una historia para otro dia... ahora en que estabamos? Sonríe coqueta comenzó a besarme otra vez nuestats respiraciones se comenzaron a agitar nuevamente, me deje llevar por el momento de pasión y le mordí el labio inferior, el sonrió con un toque de malicia, sus brazos se apoderado de mi cintura y de mi torso, los besos se agitaban cada vez más
~RIIING~ el timbre hace que nos separemos abruptamente sale rápidamente del baño, con una sonrisa en el rostro, yo por mi lado salí me acomode un poco el cabello, tenía los labios más rojos de lo normal, cuando de pronto entra Sam y Taylor me tomaron por sopresa ellas me miran sospechosamente no pude evitar morder mi labio inferior, baje la mirada, ellas por ser los mejores amigas me conocían tan bien... se acercan con una mirada profunda, Ey Zara, nos tienes que contar algo, me miran con cara coqueta, Mierda me han descubierto, lanzé una carcajada -dije entre risas- no que yo sepa y cambian las caras, por lo menos saluden. Ellas rieron al unísono. Sabían que no les diría nada, asique no insistieron, el día estuvo muy normal, a esepción que cada vez que me tocaba con Cameron me lanzaba una sonrisa coqueta, que por cierto nadie notaba, y eso hacía que fuera mucho mas prohibido y mas divertido, En fin sabía que lo de Cameron sería algo pasajero, me demostró ser una persona que no le gustan los compromisos el día que salimos, que por cierto era nuestro secreto...

Las Apariencias Engañan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora