Me levanté a la hora prevista para llegar a tiempo al Instituto, sabía que sería un día aburridisimo, de igual manera me fui a bañar como todos los días llena de energía, al terminar de bañarme cogí una falda burdeo tipo capana, con una polera manga tres cuartos blanca con rayas negras y delegadas dándole el último toque con mis converse negras. Finalmente baje y saque una manzana de la frutera y me fui caminando al Instituto, al llegar me senté en el pupitre del fondo a escuchar música, mientras sonaban el timbre que detonará la entrada a clases. Pasaron 10 minutos y sonó un ruido escandaloso, era la campana...
El aula se llenó, todos los puestos estaban llenos ocupados a esepcion del que estaba junto al mío... para mi suerte. Justo antes de llegar el profesor entra Cameron como un caballo de carreras por la puerta. Al ver sólo ese puesto desocupado, avanzó rápidamente hasta el, se sentó y me dio un saludo seco y corto. Luego llegó el profesor de filosofía, que por cierto fue a sólo dejar un trabajo porque tenía que hacer un trámite urgente. Dijo que formáramos un trabajo sobre la filosofía de Platón junto con nuestros compañeros de puestos, mal día para sentarme con Cameron... el se notaba tenso y preocupado. El de inmediato bufo "yo lo hago sólo" y obviamente por ser mi materia favorita me negué--Porque harás eso? -- dije -- A caso crees que no tengo cerebro? -- Ironise.
Me fulmino con la mirada, y finalmente le pregunté donde y cuando nos juntábamos, el lo pensó un momento y finalmente propuso que sería mejor en mi casa.
--Te pasó a buscar a tu casa a las 5:30 --dije
Finalmente le di mi dirección.Fui a estudiar un poco para mi examen ya que me tocaba en el segundo periodo, luego de eso no tenía nada importante asique me marcharía.
*Después de la prueba*
Uff creo que me fue regular tecleé algunas cosas en mi celular mientras caminaba a la salida del Instituto mientras me encontraba con Cameron nuevamente, me recordó que hoy nos juntaríamos para hacer el trabajo y se aprovecho de la ocasión pues me preguntó que donde iba tan temprano, le respondí con molestia por su actitud entrometida "a mi casa tengo cosas de las cuales ocuparme... nos vemos en la tarde"