Al día siguiente me levanté justa en la hora asique me apresuré en ducharme ya salí y eran las 8:00 Mierdas ya iba tarde a clases, asique me vestí a toda velocidad con unos pitillos negros una polera blanca con rayas delgadas negras y unas adidas, luego rápidamente tome mi mochila y saque una manzana pare el intermedio de clases. Me fui a toda prisa pero lamentablemente llegué al Instituto justo en el horario donde esta la inspectora en la puerta y de malas ganas me fui a detención con solo su mirada lo comprendí todo...
Llegué a la detención y no había nadie al rato llegó Cameron con cara de molestia, se sentó a mi lado y bufó basura de detención. Quedé algo choqueada con su reacción porque a decir verdad el siempre a sido una persona muy calmada, a decir verdad cada vez que me hechaban a detención yo me hacia la cimarra, asique le envié un mensaje a mis amigos...
- Los inseparables💅💕: Quien se viene al parque de diversiones, adivinen quien está en detención🙄
~pasan unos minutos~ Bip-Bip
- Los inseparables💅💕: Uff esta difícil la cosa hoy debemos entregar los trabajos... tendrá que ser para la próxima 😥
- Los inseparables 💅💕: Okey esta bien... suerte 😘
Estas situaciones se dan a menudo ya que ellos están en el B y yo bueno me lanzaron al A.
Iba a ser muy aburrido ir yo sola a el Parque de diversiones sola así que se me ocurrió una loca idea...
- Yo: Hey Cameron, te animas a ir al parque de diversiones?
- Cameron formó una expresión de asombro en su rostro sin decir nada
- Yo: Mierda Cameron decide luego si te vienes o no, o si no lamentablemente no vamos a poder ir... ahora o nunca?
- Cameron: de un minuto a otro soltó un sí rápido.
Rápidamente tomamos nuestras cosas y nos fuimos escabullendo por los pasillos del Instituto luego llege hasta la reja de al fondo del Instituto y sigueme, lanze mi mochila al otro lado de la reja y la comenzé a trepar hasta saltar al otro lado, luego le hize una seña a Cameron para que hiciera lo mismo, lo hizo sin objeción alguna luego tomamos rápidamente nuestras mochilas, luego dije - Unas calles haya esta el metro que nos deja a unas cuadras del parque, el negó con la cabeza y finalmente dijo -Segura de que quieres irte en esa porquería en vez de ir en mi moto? Mi expresión de asombro fue inminente, y inmediatamente le respondí -Por su puesto... eres una caja de sorpresas...