En la adolescencia los amores para muchos solo son pasajeros pero, para Mitsuki era todo muy diferente ella estaba enamorada de su mejor amigo de la infancia.
Pero, él no le correspondía en sus sentimientos pues él estaba enamorado de Midori la amiga de Mitsuki.
En la hora de clases ella se quedaba mirando la ventana imaginando como sería su vida al lado del chico que ella amaba.
Sensei: Mitsuki, MITSUKI .
Mitsuki: ¡ah!, perdón Sensei.
Sensei: me puedes repetir lo que estaba explicando.
Mitsuki: em, bueno, si claro.
A pesar que los días pasaban la relación entre Mitsuki y él no mejoraba cada vez ellos se volvían mas distantes, no se hablaban mucho y todo porque él prefería pasar tiempo con Midori.
Todo esto dañaba a Mitsuki, a pesar que a ella no le gustaba la idea de que a él le gustara otra chica, ella que más podía hacer si realmente lo amaba tenía que dejarlo ir con la chica que él realmente amaba.
Midori: Mitsuki, ¿puedo preguntarte algo? .
Mitsuki: em, si claro
Midori: ¿es cierto qué te gusta Kotaru?
Mitsuki:... (Sonrojada)
Midori: tu silenció lo dice todo, tranquila no se lo diré a él.
Mitsuki: gracias...
Midori: de nada.
Realmente ella lo amaba pero bueno, mañana era el día de San Valentin y en ese día ella tenia planeado decirle sus verdaderos sentimiento lo único que necesitaba era reunir todo el valor necesario.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Dura Para Siempre
RomanceValora lo que tiene ahora, antes de que sea demasiado tarde...