Capítulo 13° Rivales de amor

26 2 6
                                    

La noticia de reconciliación entre Mitsuki y Toshiro no tardo en expandirse como la pólvora entre la escuela y esta noticia llegó a los oídos de Midori y como era de esperarse no le agrado en absoluto que ellos dos hayan vuelto a ser pareja pues eso arruinaba sus planes.

Alumna 1 : si, después de todo me alegra que se hayan reconciliado porque hacen una pareja bonita

Alumna 2 : si estoy de acuerdo contigo hacen una bonita pareja.

Escuchar esta conversación entre dos alumnas del mismo instituto del que ella formaba parte no le hizo ni la menor gracia a ella porque por alguna razón desconocida ella siempre había envidiado la vida de Mitsuki...

Midori: porqué siempre ella tiene que ser el centro de atención?, yo soy mas bonita que ella y.... A mi nunca me hacen caso... A lo mejor solo ¿le prestan atención por lástima?.... Jum, tal vez si le pasara un pequeño accidente y este sea mortal yo... Lograría ser el centro de atención y así obtener el amor de Toshiro...que buena idea se me acaba de ocurrir.

A la hora de la salida Midori esperó a Mitsuki para decirle algo, tuvo que esperar mucho pues ella tenía entrenamiento en el club de gimnasia, en cuanto la vio salir ella le hablo y le dijo:

Midori: TÚ!!!, esto es la guerra me entiendes...>:(

Mitsuki: eh?0.o, no, no te endiendo -.-, ¿ guerra de qué?

Midori: la guerra por el amor de Toshiro-chan, ahora lo comprendes TÚ eres mi rival..

Mitsuki: pero...si él es mi novio.

Midori: y que mas da? Yo te lo puedo quitar si quiero 7-7

Mitsuki: en ese caso...tienes una rival muy fuerte que hará todo lo posible para mantener el amor de su novio...no te dejare ganarmelo tan fácilmente >:)

Mitsuki-Midori: ¡ESTO ES LA GUERRA!





Fin de este capítulo :) ¿quien ganara y quien perderá la guerra?

Chauu...

Ahora que salí de vacaciones actualizare mas continuamente hací que ya lo saben...mas capítulos seguidos...\(>∆<)/

No Todo Dura Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora