Tras pasar varios días de vuelo, el avión finalmente llegó a Japón, Mitsuki y su tía bajaron y se dirigieron a su antiguo departamento.
Tía: Uf, al fin llegamos.
Mitsuki: si, por fin pensé que nunca llegaríamos y nos quedaríamos volando para siempre.
Tía: si, pero bueno, mañana regresas al colegio hoy me mandan tu uniforme.
Mitsuki: *suspiro*
Tía: tranquila, se que es lo que te preocupa pero, estas irreconocible y estoy segura que tu podrás enfrentarlo.
Mitsuki: eres la mejor tía del mundo.
Al día siguiente Mitsuki entró de nuevo al colegio, se reencontró de nuevo con varios excompañeros de colegio y como era de esperarse no la reconocieron.
Mientras esperaba que el timbré anunciara el inicio de la primera clase, se dirigió al patio de atrás como lo hacia antes de que se mudara a París para que iniciara una nueva vida.
Al fin el timbre sonó y la primera clase comenzó, el día transcurrió sin ninguna novedad tal parece que los temores de Mitsuki solo fueron imaginarios, por ahora.
Al dirigirse a su casa pasó por la biblioteca para comprarse un nuevo libro, al pasar por la zona de Terror-Romance, se encontró con alguien a quien ella no deseaba volver a ver.
Las miradas de ambos se cruzaron y como si un rayo atravesará el corazón de Mitsuki se partió al recordar lo que había pasado el Día de San Valentin.
Kotaru: em, ¿hola?
Mitsuki: ....hola
Kotaru:... ¿Nos, conocemos?
Mitsuki: No, no creo, no recuerdo a verte visto antes, si me disculpas, pero me tengo que ir.
En el momento en que Mitsuki se fue llego Midori.
Midori: ¿qué hace el novio más guapo del mundo? :3
Kotaru: em, nada sólo pase aquí para comprar un libro ( quien sera esa chica pareciera que me miraba con odio, pero yo no logro recordar quien es).
*en el departamento de Mitsuki*
Mitsuki: ¡Tadaimasu! ¡Kon'nichiwa!
Tía: oh, cariño pasa ve a lavarte las manos, que ya voy a servir el almuerzo.
Mitsuki: si!, ya vuelvo.
Terminaron de almorzar y platicar cuando de repente la conversación se torno un poco seria.
Tía: adivina, ¿quien te llamo por teléfono hoy?.
Mitsuki: em, etto, no se.
Tía: fue Toshiro.
Mitsuki se quedó en shock, pues ese era el chico que conoció en su escuela de París, el primero en acercarse a ella y de repente recordó cuando se sentaron a ver la tarde.
*Flashback*Tía: Mitsuki, ¿estas bien? Te noto roja.
Mitsuki: EH!!, si si, estoy bien no te preocupes.
¿ Un nuevo amor ?
¿Confusión de sentimientos?
¿Qué es lo que le pasa a Mitsuki?
ESTÁS LEYENDO
No Todo Dura Para Siempre
RomansaValora lo que tiene ahora, antes de que sea demasiado tarde...