Por cada día que pasaba, Mitsuki no lograba comprender porqué cada vez que estaba cerca de Toshiro su corazón latía muy fuerte, todo
Era tan confuso y en especial para ella y su corazón parecía querer volverla loca.En la hora del receso ella se fue a desayunar bajo el árbol de sakura cuando sintió que alguien se acercaba de tras ella.
Toshiro: ¡Buuuuh!
Mitsuki: kyaaaaa (>o<)
Toshiro: jajaja XD
Mitsuki: malooo :'(
Toshiro: jejeje te viste muy graciosa
Toda la hora del recreo se la pasaron juntos, y en la hora de la salida se fueron juntos.
Mientras caminaban Mitsuki sentía que su corazón no paraba de latir muy fuerte y estaba tan distraída que al cruzar la calle no se percató que un coche estaba viniendo y casi le atropellan, solo porque Toshiro reacciono jalandola hacia atrás evito que pasara una desgracia.
Mitsuki: gra-gracias Toshiro,
Toshiro: no te preocupes, solo ten más cuidado no me gustaría que te pasara algo me entristecería que yo supiera que tuviste un accidente o algo el tan sólo pensarlo me destroza el corazón, cuidate por favor.
Estas palabras tuvieron un efecto muy grande en el corazón de Mitsuki pues era la primera vez que alguien le decía algo muy bonito y es en ese momento en el que ella logro comprender lo que su corazón le trataba de decir hace mucho tiempo.
Toshiro: bueno, adiós Mitsuki chan
Mitsuki: adiós Toshiro
Al ver marchar a Toshiro Mitsuki siguió su camino reflexionando por su nuevo sentimiento hacia su mejor amigo.
Mitsuki: je, quien diría que tu eras él que me devolvería las ganas de volver a amar yo, gracias Toshiro, gracias por darme esta segunda oportunidad de volver a amar
ESTÁS LEYENDO
No Todo Dura Para Siempre
RomanceValora lo que tiene ahora, antes de que sea demasiado tarde...