Al día siguiente Mitsuki se levantó mas temprano de lo normal con tal de asegurar que se encontrara a Kotaru antes de que el se valla a su instituto ya que ellos estudiaban en institutos diferentes.
Al cruzar la calle ella notó que en la entrada del parque se encontraba Midori llorando.
Mitsuki: Midori-chan ¿qué te pasa?
Midori: ya basta deja de insultarme.
Mitsuki: ¿ q-qué, no pero si yo?
En ese mismo instante pasaba Kotaru ya que su instituto quedaba atrás del parque.
Kotaru: ¿ qué pasa aquí? ¿Porqué lloras Midori?
Midori: porque Mitsuki dice que me debo alejar de ti sino ella se encargará de alejarme de ti.
Mitsuki: n-no es cierto, ella ya estaba llorando cuando yo llegué.
Kotaru: ya no llores Midori, ahora esperame en la fuente cerca de la salida del parque, ¿ok?
Midori: si.(finge secarse la lágrimas)
Al irse Midori, Kotaru se quedó sólo con Mitsuki quien intentaba explicarle lo que realmente sucedió.
Mitsuki: yo, te juró que no le hice nada.
Kotaru:...
Mitsuki: por favor creeme.
Kotaru: ...¡nunca imagine que tu hicieras llorar a una persona inocente solo por considerarla tu rival!
Mitsuki: ...¿qué?
Kotaru: ...
Mitsuki: yo, no es cierto yo nunca la hice nada, y no comprendo que no me creas, ¡me duele que desconfies de mi que siempre he estado a tu lado desde que eramos pequeños porque desde que era niña me gustabas mucho.!
Kotaru: ...
Mitsuki: me gustas, por favor sal conmigo.
Kotaru: no, tu no me gustas y procura no volver acercarte a Midori, no te me vuelvas acercar nunca y menos a las personas que quiero y amo ahora vete y no me vuelvas a dirigir la palabra nunca más.
Tras escuchar esto Mitsuki se fue corriendo mientras lloraba y se reprochaba por ser tan tonta.
Mitsuki: (llorando) ¿porqué?, él es un, yo nunca, me odio mejor dicho lo odio, nunca te lo voy a perdonar Kotaru eres un ¡¡¡BAKA!!!
Tal vez con unas simples palabras se puede destruir todas las ilusiones de alguien, y ese dolor es mas grande si esas palabras vienen de la persona que tu amas o mejor dicho amabas.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Dura Para Siempre
RomanceValora lo que tiene ahora, antes de que sea demasiado tarde...