Capitulo 4 "Un nuevo comienzo"

25 3 0
                                    

Tras pasar tres meses de que Mitsuki se  tuvo que adaptar a su nueva vida en su nueva ciudad donde pesaría un nuevo futuro al lado de su cariñosa tía.

El principio no fue fácil pero gracias a su carisma y felicidad se pudo adaptar fácilmente después de todo lo sucedido en su vida pasada, a ella le costaba volver a creer en el amor pues la mala experiencia que tuvo, la desilusión impedía que ella creyera de nuevo en el amor.

Los años pasaban de volada y tan pronto Mitsuki cumplió los 18 años, ella cambio mucho y también en carácter cambio solo era dulce y amable con las personas que la querían y apreciaban con las demás se reservaba un carácter serió y distante.

Mitsuki: *suspiro*

Tía: Cariño, ya estas lista mañana regresamos a Japón.

Mitsuki: si, supongo

Tía: tranquila, tarde o temprano tenias que enfrentarte al pasado.

Mitsuki: si, pero no estoy lista aún.

Tía: todo estará bien ahora debemos volver a Japón.

Dicho esto se subieron a empacar sus maletas para después dirigirse al aeropuerto.
Una ves listas se supieron a un taxi que las dejo en la puerta del aeropuerto.

Compararon su boleto de vuelo y esperaron a que saliera su vuelo que no faltaba mucho.

Tía: lo vas a extrañar ¿verdad?.

Mitsuki: * suspiro* si

Tía: tranquila, quizá, algún día se vuelvan a ver.

Mitsuruki: si yo también lo creo( ojala y mi tía tenga razón porque yo no lo quiero dejar de ver, ¿qué me pasa porque no lo quiero dejar de ver, sera que,...?

El anunció de que su avión salía la sacó de sus pensamientos, regresando la a la realidad.

Junto a su tía se subió al avión que minutos después, alzó el vuelo y se dirigía a Japón.

No Todo Dura Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora