Los días pasaban de volada y tan pronto ya eras 4 semanas de la llegada de Mitsuki a Japón.
Pero alguien parecía estar muy interesad@ en conocer quien era realmente.
* en casa de Mitsuki*
Tía: ¡Mitsuki!, ¡MITSUKI!
Mitsuki: Nani!, Nani tía.
Tía: me acaba de llamar la mamá de Toshiro y me dijo que vienen a Japón
Mitsuki: q-qu-que!!!, no puede ser.
Esa noticia alegró el día de Mitsuki pues por alguna razón, ella sentía que la llegada fe Toshiro seria una bendición en su vida, tal bendición también fue conocerlo.
Su corazón estaba que latía al 1000% por segundo, pues ella se lo podía encontrar en cualquier momento, no se veían desde hace 4 semanas y 6 días, ¿que le diría si se lo llegara a topar?, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no noto que iba a chocar con alguien.
Mitsuki: aay, Gomenasai,Kotaru: no te preocupes yo también tuve la culpa, oh eres la chica de la biblioteca. 0.o
Mitsuki: ah, eres tu 7-7
Kotaru: soy Kotaru, un gustó conocerla.
Mitsuki: un gusto, me llamo Mitsuki, un placer volver a verte Kotaru.
Kotaru: M-Mi- Mitsuki.
Mitsuki: si me disculpas, pero tengo que ir a mi colegio, adiós un gusto volver a.... Verte.
Kotaru entró en shock al volver a ver a aquella pequeña de 10 años quien él le había roto el corazón y la cual ahora era una hermosa adolescente de 18 años.
Al día siguiente, Mitsuki se despertó mas temprano de lo normal para poder ir a ver a Toshiro en el aeropuerto, pues según su tía el llegaría a las 8:00am el sábado.
Se arreglo y se puso el vestido más bonito que tenia y lo fue a esperar al aeropuerto, mientras esperaba un taxi ella se encontró por el camino a Kotaru, pues el acostumbraba salir a correr los sábados por la mañana.
Kotaru: hola Mitsuki-chan
Mitsuki: hola Kotaru.
Kotaru: ¿ qué haces?
Mitsuki: esperó un taxi, para ir al aeropuerto.
Kotaru: ¿porqué? , si se puede saber.
Mitsuki: voy a ver a alguien muy importante para mí.
Kotaru: oh, em, y como se llama
Mitsuki: Toshiro Mitsuruki, es mi mejor amigo de la preparatoria en París hoy llega a Japón y me gustaría ir a buscarlo al aeropuerto, oh viene un taxi, adiós.
Kotaru: em, adiós
Esa revelación no le agrado mucho a Kotaru sin saber porque el sentía un gran coraje por dentro.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Dura Para Siempre
RomanceValora lo que tiene ahora, antes de que sea demasiado tarde...