Ya pasaron 3 días desde que rompieron Mitsuki y Toshiro, pero... Últimamente Mitsuki había estado rara, ya casi no comía y se negaba a hablar sobre lo que le pasaba con su tía o cualquier otra persona.
Al terminar de arreglarse salio a dar un paseo por el parqué y se encontró con Midori y Toshiro muy, pero muy juntos y parecían pasárselo muy bien. Sin darle mucha importancia siguió su camino pero aquellas palabras que aquella persona le había dicho le daban vueltas por la cabeza una y otra y otra vez.
Midori: hola Mitsuki ¿como estas?
Mitsuki: ...
Midori: em, ¿Mitsuki?
Mitsuki: ...
Sin más Mitsuki siguió su camino ignorándolos por completo a los dos, no tenía ganas de ver al chico que creyó que sería su nuevo amor con la misma persona que le causó un gran daño hace 8 años...
Siguió caminando durante 30 minutos sin destino alguno solo pensando en lo mismo, en aquellas palabras que la sorprendieron, sin darse cuenta había llegado a un callejón vacío y se derrumbó junto a una pared y comenzó a llorar. Estuvo hací durante mucho tiempo hasta que se calmo y decidió volver a casa, a ella no le gustaría que su tía la viera en ese estado demasiado tuvo con la interrogación que le hizo cuando llego llorando luego que Toshiro terminara con ella.
Rumbo a casa se topo con Kotaru que parecía igual de ido como ella.
Mitsuki: hola
Kotaru: hola
Mitsuki: ........,em, ¿qué tienes?
Kotaru: adiós, mañana mismo me voy de Japón.
Mitsuki: que?, ¿ porqué?
Kotaru: mi padre consiguió un mejor trabajo en Inglaterra y me voy a vivir ahí para siempre... Nunca nos volveremos a ver, adiós.
Por mas que ella se intento contener no pudo más y lo abrazo por mas odio que le tenía se sentía triste pues el fue su mejor amigo de la infancia y su primer amor.
Kotaru: tranquila no llores nos volveremos a ver algún día....nunca te olvidaré Mitsuki-chan.
Mitsuki: * llorando* adiós...yo... No te odió pero tampoco te correspondo a tus sentimientos solo te veo como un...buen compañero casi un amigo.
Kotaru: me alegra que no me odies yo.....me conformo con tu amistad, adiós.
Mitsuki: adiós Kotaru.
Sin mas se despidieron y cada uno siguió su camino y el recuerdo de como se conocieron los dos regreso en sus mente de cada uno un recuerdo de una bonita amistad de niños.
* recuerdo de Kotaru y Mitsuki*
Mitsuki-Kotaru: hasta pronto, nunca te olvidaré.
¡Hola!\(^0^)/.... aquí les dejo un nuevo capitulo... Y ¿ qué sera lo que oculta Mitsuki) 0.o, tal vez pronto lo sabremos...o no... Bueno nos vemos en el próximo capítulo... !¡Adiós! \(>∆<)
ESTÁS LEYENDO
No Todo Dura Para Siempre
RomanceValora lo que tiene ahora, antes de que sea demasiado tarde...