La pelea entre Mitsuki y Midori se había calmado un poco ya que después de que Mitsuki le explicara a Toshiro la situación él personalmente fue ha hablar con Midori.
Toshiro: así,que como vez tienes que dejar de perder tu tiempo conmigo y dejar en paz a Mitsuki si no quieres tener problemas conmigo.
Midori: pero yo te amo *pone una varita tierna*
Toshiro: deja de comportarte como una niña pequeña y ya madura, lo que sientes por mi no es amor es obsesión, ya me canse de tener que soportar tus escenitas de "novia " tu y yo no somos pareja y nunca lo seremos ¡entiende lo ya!
Midori: *llora y se va corriendo*
A Toshiro no le gustaba ser duro con la gente y menos con las chicas pero ella tenía el don para acabar con la paciencia de él muy rápido y fácilmente.
Midori se dirigió a la biblioteca y cuando entro vio a Mitsuki junto con un chico que ella no había visto nunca estaban sentados leyendo cuando de pronto él.*la imagen de abajo es lo que paso*
Midori:*impactada*(0o0)Chico: bueno adiós mi pequeña princesa.
Mitsuki:*sonrojada* a-adiós (>/////<)
Rápidamente Midori fue a contarle a Toshiro lo que vio pero....él no le creyó entonces ella le dijo que la acompañara para que se lo mostrara y él se diera cuenta de que lo engañaban por su novia.
Caminaron por los pasillos hasta que en uno de ellos estaba Mitsuki y un chico desconocido la estaba abrazando.
*imagen del capítulo*
Toshiro: *reacción ↓*Midori:>:)
Midori tuvo que sujetar del brazo a Toshiro porque él se disponía a golpear al chico con el que estaba Mitsuki pero una pequeña platica lo calmo, pareciera que ella le había dicho algo a el chico o algo paso pero era como si él estuviera consolando a Mitsuki.
Chico: ya, no llores todo se arreglara.
Mitsuki: pero y si no tiene solución
Chico: todo tiene solución, yo estoy aquí para apoyarte
Mitsuki: gracias, eres el segundo que se entera por favor no se lo digas a nadie
Chico: ok, no se lo diré a nadie
Mitsuki: gracias*lo abraza más fuerte*
Por el bien de el mundo Toshiro y Midori abandonaron el sitió porque pareciera que un demonio llamado ¡celos! Se había apoderado del cuerpo de Toshiro.
Midori: y bien
Toshiro: lo apuñalaré, le sacare sus órganos, lo estrangulare, lo decapitare, le sacare el corazón y se lo tiraré a los perros para que se lo coman y, y, y, mañana él no estará vivo....
Midori: ca- calmate Toshiro.
Toshiro: 7-7 no vivirá ni un solo día más.
Fin de este capítulo el próximo lo subiré mañana, solo 5 capítulos más para que esta historia termine (0∆0) ...
Buena hasta mañana y ¿quien será ese chico misterioso?
¿Sera un nuevo rival de Toshiro?
Eso lo sabremos mas adelante
ESTÁS LEYENDO
No Todo Dura Para Siempre
RomanceValora lo que tiene ahora, antes de que sea demasiado tarde...