Capítulo#O1♥ "El destino me ha hecho quien ahora soy"
Eran las 3:00pm y salía de casa de mi tía con mis padres, andábamos en su auto. Cuando llegamos al auto, me senté en la parte de atrás y mi madre me miraba como que "Te tenemos que decir algo" y sonrisa nerviosa, ¿qué carajos les pasa a estos dos?
- ¿Qué pasa?- Dijo rompiendo el silencio.
- Eh, eeh.- Tartamudeó mi madre.
- ¿¡QUÉ PASA!?- Le grité, ya que me estaba desesperando.
- Nos tenemos que ir para California, tu abuela se esta muriendo.- Dijo con sus ojos ahogándose en un mar de lágrimas.
- ¿¡QUÉ DIJISTE!? ¡NO PUEDO! SABES QUE ALLA... EMM NO PUEDO.
- ¡ES TU ABUELA, ____! NO LA PODEMOS DEJAR SOLA EN ESTOS DÍAS, EN ESTOS DÍAS PARTE PARA EL CIELO, ___. COMPRENDE POR FAVOR.- Dijo mi madre ya llorando.
- Esta bien, pero no puede ser, ¿qué tiene la abuela?- Dije limpiando mis lágrimas.
- ¿No te acuerdas? Ella tiene leucémia.- Dijo mirando hacia al frente.
- ¡NO PUEDE SER, MI ABUELA!- Callé y mi papá puso el carro en marcha.- ¿Cuando nos vamos?
- Mañana en la mañana, a las 4:00am.- Dijo mi papá al fin.
- Okay.- Agaché la cabeza.
Ya en unos 10 minutos estábamos en casa, yo en mi habitación haciendo las maletas. Tenía aproximádamente unas 6 maletas.
Se hizo de noche, bajé a cenar, luego me subí y me quede dormida, sin bañarme ni nada.
*Al otro día* {Madrugada}
- ¡Hija, despierta!- Dijo mi madre asomada en el borde de la puerta.
- Ya estoy, gracias.- Le dije sentándome en la cama.
- Okay, te esperamos abajo, son las 3:30, date prisa.
- Okay, vale.
Me metí a al cuarto de baño, hice mis necesitades y me metí a la ducha, me dí un baño súper rápido y me vestí con unos shorts con la bandera de Reino Unido y una camiseta de mangas cortas blanca
Me puse lipsgloss y salí con mis maletas, subí como 3 veces para buscarlas dos por dos.
*Ya en el aeropuerto*
"Pasajero del vuelo 585 hacia California, favor de abordar el avión"
Mi madre les entregó los boletos a la aeromoza y abordamos el avión, el vuelo tardaba unas 3 horas. Por eso mismo me pusé mis audífonos con la música que me gusta, y a los 3 minutos me quede dormida, aún el cielo estaba oscuro.
- ____, despierta muchachita de Dios.- Me movía mi madre.
- ¿Ah? ¿Qué pasó?- Pregunté soñolienta.
- Llegamos.
- Okay.- Me desabroché el cinturón y tomé mi maleta de mano.
(Estoy cansada por eso haré estoATT: ESCRITORA)
*Ya en casa de la abuela*
- ¿Tienes la llave?- Pregunté.
- Si, hija. Aquí la tengo.- Dijo mi padre.
Hasta que por fin abrió la puerta. Al entrar a la casa, me vieneron muchos recuerdos a mi mente, los ojos se me comenzaron a inundarse en un mar de esa famosa agua salada. Hasta que se me salieron las lágrimas, rápidamente me las seque con el dedo pulgar. Subí y no la encontré.
ESTÁS LEYENDO
El destino me ha hecho quien ahora soy. [JustinBieber y ___(tú.)]
Teen FictionElla una chica que fue humillada en el pasado, él un chico enamorado, pero ciego, pasa el tiempo y se reencuentran...