Capítulo#08: El destino me ha hecho quien ahora soy.

96 6 1
                                    

•Narras Tú•

Cuando ya estaba lista, bajé con Cait. Pero antes me miré en el espejo y me veía realmente hermosa.

•En la parte trasera de la casa de lo Beadles•

- Llegamos, Justin.- Dije a sus espaldas.

- ¡WOW! TE VES HERMOSA.- Sonreí.

- Gracias. ¿Tu no te vas a bañar en la piscina?- Pregunté.

- Claro, tengo mi traje de baño puesto, bueno debajo de mis pantalones.- Reí.

- Bueno, cámbiate.- Le ordené.

- Voy, voy, tranquila.- Reímos.

Ví que los padres de Cait, me hacían una señal para que fuera donde ellos. Fui donde ellos.

- ¡Que hermosa estás, ___!- Me dijo emocionada Sandie.

- Gracias, señora Beadles.- Sonreí.

- ¡Nada que agradecer, hermosa!- Dijo amablemente.

- ¡_____, ven vamos a bañarnos en la piscina!- Gritó Cait.

- Bueno, señores me voy con su hija que me esta hostigando.- Reímos.

Me fui con Cait y primero metí un pie, luego el otro, así sucesivamente hasta quedar completamente metida. Tenía mi cabeza afuera del agua, pero alguien se tiró, para dejarme totalmente mojada. (La cabeza, cabello).

- ¿¡Quién fue el idiota que me mojó el cabello!?- Dije riendo.

- ¡Creo que fue Bieber!- Dijo Cait riéndose.

- Ya me verá el idiota este.- Reí.- ¿Dónde carambas esta metido este idiotiviris?- Caitlin río.

- ¿A quién le llamas idiota?- Preguntó Justin a mis espaldas.

- A ti, idiota.- Reímos.

- ¡Cuida tus palabras, jovencita!- Habló con mi padre, cosa que me dió mucha risa.

- ¡No eres mi padre, para estar diciéndome lo que tengo que hacer!- Reí aún más fuerte.

Estuvimos un par de horas en la piscina, riéndonos, compartiéndo. Pasándola bien, me sentía súper cómoda con mis amistades. Comimos, Caitlin me invitó a quedarme en su casa, yo asentí, pero tenía que ir a buscar ropa para la noche. Le pedí a Justin que me llevará, de casualidad Justin se quedará con Chris, haremos una piyamada, es cool. Somos adultos y aún hacemos piyamadas.

- Justin, vamos a buscar ropa, avanza.- Río.

•Ya en casa•

Llegue a casa, ví que mis padres no se encontraban en ella. Pues decido dejarles una carta

«Papai, mami, Caitlin me invitó a quedarme en su casa. Espero que no les moleste, mi vecino me llevará, es que Cait llegó hace 1 semana de Canadá, y quiero estar con ella. Espero que comprendan, los amo su hija ____.»

Voy a mi habitación, busco mis cosas, las hecho en una mochila y camino hasta casa de Justin. Toco la puerta unas tres veces y abre Jazzy.

- Hola, pequeña.- La tomé en mis brazos.- ¿Cómo estás?- Le pregunté.

- Bien, cuñadita.- Reí.- ¿Y tu?- Me dijo tierna.

- Bien, princesa. ¿Y tu hermano?

- ¿Tu novio?- Reí.- Él esta arriba, preparando su mochila.- Sonrío.

- Gracias muñeca.- Sonreí.

- ¡De nada, cuñadita!- Río.

- ¿No dejas de hostigar a ___?- Preguntó Justin, que venía por las escaleras.

El destino me ha hecho quien ahora soy. [JustinBieber y ___(tú.)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora