*Narro Yo* {escritora}:
Pasaron a la mesa, Justin te halo una silla para que pudieras sentar.
- Gracias, Justin.- Sonreíste.
- ¡A la orden, mi panesita!- Riéron.
Se sentaron, y la madre de Justin trajo la comida a la mesa.
*Narras Tú*
Me parece que la mamá de Justin, aún no me reconoce, creo que ya se olvidó de mi. Es que ella y mi madre eran mejores amigas, pero por situaciones de la vida, nos tuvimos que ir de vuelta para ____(t.país).
- Y cuéntame, ¿dónde se conocieron?- Preguntó Pattie.- Oh, disculpa soy una grosera, mi nombre es Patricia, pero dime Pattie.- Sonrío.
- Descuide, sé como se llama.- Sonreí.- ¿No se acuerda de mi, señora Mallette?- Le pregunté.
- ¡No! ¿Quién eres? Es que de verdad tu carita se me hace conocida, pero no se de donde.- Pausó.- Un momento, tu eres ___. La chica por la cual Justin se muere.- Reí.
- ¡Calla, mamá!- Dijo Justin con la cabeza gacha.
- No te preocupes, Justin. No hay nada que ocultar.- Le dí un golpecillo en el hombro.
- ¡¿Dime cómo esta tu madre?!- Dijo sonriente.- Hace mucho que no se de ella.
- Estamos pasando por una situación con mi abuela, pero está muy bien gracias a Dios.- Sonreí.
- Que bueno, saberlo, linda.- Sonrío.- Esperen un momento. ¡¡JAZZY, BAJA A COMER!!- Gritó, cosa que a mi me dió risa.- Esta niña siempre jugando con sus muñecas.
- ¡Voy mami!- Se escuchó una dulce voz desde el piso de arriba.
Pasaron unos 2 minutos y apareció una hermosa pequeña rubia, me miró tímida, pero luego me sonrío. Tomo asiento al lado mío, se veía muy tímida.
- Jazzy, saluda a ____.- Dijo Justin tiernamente.
- Hola, ____.- Sonrío tiernamente.
- Hola, Jazzy. ¿Cómo estás princesa?
- Muy bien, ¿y tu eres la novia de mi hermanito sexy?- Reí en carcajadas, por lo que dijo.
- No princesa, no soy novia de tu hermanito.- Le dije poniendome de su altura de la silla.
- Acercate un momento, ____.- Dijo susurrando Jazzy. Me acerqué.- Creo que mi hermanito sexy es gay, porque nunca ha tenido novia.- Reímos.
- ¡Hey! ¿De qué hablan ustedes dos, señoritas?- Dijo Justin haciéndose el ofendido.
- De nada, hermanito sexy.- Río la pequeña.
- Eh, más les vale, saben.- Dijo con su puchero.
- Ya a comer, chicos.- Dijo Pattie.- Bueno, ___ háblame de ti. ¿Cómo te ha ido? Estas muy cambiada.- Sonreí.
- Si, lo que pasa es que como tuve muchos problemas cuando estaba comenzando mi adolescencia, pues me tuve que poner en forma.- Dije.
- Ay, que bueno mi niña, me alegro tanto por ti, aunque cuando tenías 15 años eras una hermosa jovencita, ahora estas más hermosa todavía.- Sonrío Pattie.
- Gracias, señora Mallette.
- Por favor, dime como me decías antes.- Sonreí.
- ¿Pattie?- Sonrío.
- Sí, así mismo.
La noche pasaba y nosotros hablando, Pattie trajo el postre, que era un riquísimo Cheescake (Pastel De Queso) bañado en fresas. Se veía realmente delicioso. Lo comimos, ya eran las 11:00pm y decidí irme.
- Bueno, Justin me voy. Fue un gusto volverte a ver, cuídate.- Le di un beso en la mejilla.
- Adiós, mi panesita, ¿cuando nos vemos?
- Nos vemos cuando sea, ¿te parece?- Reí.
- Mi niña, nos vemos pronto.- Dijo Pattie subiendo la escaleras.
- ¡Nos vemos, futura cuñadita!- Gritó Jazzy.
- Jazzy, calla.- Dijo Pattie.
- Es que yo sé que algún día será mi cuñada.- Esta niñita sabe mucho. Reí
- ¡Nos vemos, pequeña!- Le sonreí tiernamente.
- Lo siento, ___. Es que mi hermanita toma confianza rápido y bueno...- Se puso nervioso.
- Oh, vamos no te preocupes es sólo una niña con inocencia.- Le sonreí.
- ¡Se ve que no conoces a Jazzy, es muy inteligente! Pero pues, la amo.- Reí.
- Bueno, pues nos vemos, cuídate.- Me iba a ir, pero Justin me detuvo con su enorme mano.- ¿Qué pasa?
- ¿Tienes algún teléfono dónde pueda marcarte?- Preguntó nervioso.
- Si, ¿tienes dónde apuntar?
- Claro, ten mi celular y apuntalo.- Tome el celular y le apunté mi número con mi apodo "Mi panesita".- Bueno, nos vemos.
- Cuídate.- Dijo.
Salí de la casa de Justin y me encaminé hacia la de mi abuela, espero que mi abuela este en casa para poder saludarla, ella es como mi hermana mayor, esa hermana que nunca tuve. Aunque ella tengo 75 años, es como mi hermana, por la menera en la que se expresa. Siempre me ha apoyado en todo, y si se me va, no sé que sería de mi.
Caminé hasta mi casa, abrí la puerta, para encontrarme con la cara de mi madre, ¿triste?
- ¿Qué pasa, mamá?- Ella tenía la vista perdida en la pared.
- Hija, tu abuela esta en el hospital, tenemos que ir para alla. Por favor.- La miré.
- Si esta bien, vamos.- Dije al borde de las lágrimas.
- ¡Quizás tu abuela parta de este mundo hoy, ___!- Dijo llorando.
- Todo estará bien, si parte estará en un lugar mucho mejor que todos nosotros, mamá.- Dije abrazándola.- Vamos, mamá. ¿Y papá?- Le pregunté.
- El esta en el hospital.- Dijo con un hilo de voz.
- Vamos, yo conduzco.
*En el hospital*
Caminamos hasta el caunter de las enfermeras, y preguntámos sobre la paciente Pérez, nos guió hasta la sala de operaciones y nos indicó que esperemos las horas suficientes para que abuela saliera de sala de operaciones. ¡Esperen! ¿LA ESTAN OPERANDO? PERO ¿¡POR QUÉ?
ESTÁS LEYENDO
El destino me ha hecho quien ahora soy. [JustinBieber y ___(tú.)]
Roman pour AdolescentsElla una chica que fue humillada en el pasado, él un chico enamorado, pero ciego, pasa el tiempo y se reencuentran...