Capítulo#O5♥: "El destino me ha hecho quien ahora soy"
*Sigues narrando tu*
Los días pasan y yo sigo igual, mañana leen el testamento de la abuela. ¡Que sabía yo que ella tenía bienes!
Esta noche, Justin me invitó a cenar a un restuarante Italiano, ya eran como las 6:00pm y decido subir a darme una larga y placentera ducha.
Luego de darme una placentera ducha que duro aproximádamente una hora completa, salí de la ducha y me cepillé mis dientes. Luego, me seque el cuerpo y fui a mi habitación, puse un poco de crema de coco en mis piernas, luego me puse mi lencería y luego me vestí con lo que había escogido. Un vestod dolor melocotón, unos tacones blancos y un hermoso súeter.
Me heché un último vistazo al espejo y me veía esplendida. Bajó a la sala, y en eso tocan el timbre, abro y ahí está Justin con su hermosa sonrisa, mirándome de arriba a bajo y con un hermoso ramo de violetas.
- ¡Wow! ¡Te ves, emm wow!- Dijo Justin.
- ¡Gracias! ¡Tu también te ves WOW!- Reímos.
- ¿Vamos?- Dijo- Ah, esto es para ti, espero que te gusten.- Tome el ramo de violetas.
- Gracias, están hermosas.- Sonreí.- ¿Nos vamos?- Le pregunté dándole mi antebrazo para caminar así.
- Claro, mi panesita.
Así nos fuimos, al montarnos escuche un gritito, de Jazzy.
- ¡Justin, espera! ¡Tu hermana te quiere decir algo!- Le dije a Justin.
- ¿Qué pasa, princesa?
- Cuida bien a mi futura cuñada, sabes. No quiero que le pase nada malo.- Reímos.
- Esta bien, princesa. La cuidaré.- Dijo tiernamente Justin.
- Oww.- Dije enternecida.
- ¿Cómo qué "oww"?- Preguntó Justin.
- Nada, es que me causan ternura los dos.
- Ah okay, estoy tonto hoy.- Reímos.
- Ya veo, no me lo tienes que decir tontuelo.- Me miro haciéndose el ofendido.
- ¡Quiero llevarte con mis amigos!- Dijo mirando hacia al frente.
- Ni que fuéramos novios, Justin.- Reí.
- Quien sabe si pronto...- Callo, y eso me hizo reír.
- ¿Qué sabe de qué?- Reí.
- Nada...Nada.- Río.- ¿Sabes quién te quiere ver?- Me preguntó ánimado.
- ¿Quién?
- Caitlin.
- ¿Cómo? ¿Cuando volvió? ¡Que emoción! No puedo, me muero de la emoción.- Dije euforica de la emoción.
- Volvió hace una semana.- Sonrío.
- ¡Me muero por verla!
Caitlin, fue mi mejor amiga durante ese año completo, ella fue la que me sacaba sonrisas mientas estaba entristesida. Siempre me daba ánimos, ella si era una amiga de verdad.
ESTÁS LEYENDO
El destino me ha hecho quien ahora soy. [JustinBieber y ___(tú.)]
Teen FictionElla una chica que fue humillada en el pasado, él un chico enamorado, pero ciego, pasa el tiempo y se reencuentran...