Capítulo#07: El destino me ha hecho quien ahora soy.

92 5 0
                                    

No puedo creer que soy millonaria, me quedo en California, no tengo porque irme para ___(tp.) Iré a casa de Justin a decirle. 

•En casa de Justin•

- ¡¡Justin!! ¡¡Tengo que hablar contigo!!- Le dije gritando de emoción.

- ¿Qué pasó?- Dijo sonriéndo.

- Me quedo aquí.

- ¿Cómo? ¿TE QUEDARÁS EN MI CASA?- Me miró pervertido.

- Ay tu Biebs, no. Que me quedo en California. Mi abuela me dejo todo, absolutamente todo, su dinero sus casas, su auto. ¡¡ESTOY QUE NO LO PUEDO CREER!!- Le dije dándole un abrazo.

- ¿¡QUÉ!? ¿ESTÁS BROMEANDO CONMIGO, CIERTO?- Dijo no muy convencido.

- Lo estoy diciendo enserio, Justn.- Le dije.

- ¡No sabes cuanto me alegra escuchar eso! Creí que te iba a volver a perder.- Me dió un abrazo.- Mira, ¿podríamos ir a casa de Chaz?- Me preguntó.

- Claro, después que no me comience a joder como lo hacía antes, pues está bien.

- Pues, me visto y bajo, ¿está bien?- Preguntó.

- Claro, ¿dónde está tu hermana y tu madre?

- Ellas salieron un momento, a buscar a mi hermanito a casa de mi papá.

- Está bien, no me tenías que dar explicaciones.- Sonreí.

Subió las escaleras, yo me quedé viendo televisión. Pasaron al rededor de unos 20 minutos y Justin bajó con un pantalón caído, una camisa marca "Billonaire Boys Club" un chaqueta de cuero y mahón "Urban Outfillers" con unos supras blancos.

- Ya nos podemos ir, señorita.- Dijo sonriente.

Nos fuimos, nos tomo aproximadamente unos 15 minutos, llegamos a una casa, elegante, y muy grande, me gustó.

- Ven, entremos.- Sonrío.

- De acuerdo.- Tomé su mano.

Nos encaminamos hacia la puerta principal, pero nadie abría, así que Justin abrió la puerta, todo estaba oscuro. Pero habían personas porque a fuera se encontraban como 3 autos. Justin entro, seguido yo. Se escuchaban algunos murmullos, de momento las luces se predieron y gritaron "¡SOPRESA!"

Me quedé impactada, paralizada, ahí estaban los que eran mis amigos y la que era mi mejor amiga, Caitlin. Con su hermano, bueno su hermano, me hizo bullying, pero ya lo perdoné.

- ¡¡____, te extrañé tanto!! ¡No sabes cuanto!- Dijo Caitlin corriendo hacia mi.

- Ay, estoy que me muero de la emoción, son muchas cosas para el mismo día.- Dije con mis ojos ahogados en un mar de lágrimas.

- ¡Awww, no llores!- Dijo abrazándome.- ¡Estas hermosa!- Dijo soltándose del abrazo.

- ¡Gracias, Cait! Estas hasta más alta.- Reímos.

- Claro, si han pasado cuatro años, amiga.- Sonreí.- ¿Quieres ver que grande esta Christian? Esta más alto que yo.- Sonrío.- ¡Christan Jacob Beadles, ven aca!- Gritó.

- Voy.- Se escucho la voz de un chico de los patios traseros de aquella casa.- ¿Qué pasó, Cait?- Apareció un chico alto rubio castaño, realmente guapo.

- ¿A qué no adivinas quién es ella?- Preguntó Cait.

- Emm, no lo sé.- Dijo mirándome.

- ¿Seguro, tonto?- Él asintió con la cabeza.

- Un momento, tu eres.., tu eres ___.- Dijo sonriendo.

- Sí, si soy yo.- Sonreí.

- ¡Oh mi santo Jesús! Estas muy cambiada, eres..., eres hermosa.- Me sonrojé.

- Bueno, chicos ya. ¿Vamos a la piscina?- Preguntó Justin un poco ¿celoso?

- De acuerdo.- Dijeron los hermanos Beadles.

- ¿Y tu, ___? ¿Irás a la piscina?- Preguntó Cait.

- Bueno, es que no tengo traje de baño.- Dije un poco triste.

- Yo te puedo prestar uno mío, tonta.- Sonrío.

- De acuerdo, amiga.- Sonreí.

- Vamos arriba para que escojas alguno.- Subimos

•Habitación de Cait•

- Bueno, ¿aquí vives?- Le pregunté confundida, ya que Justin me había dicho que esta era la casa de Chaz.

- Si, aquí vivo.- Sonrío.

- ¿Enserio? ¿Y por qué Justin me mintió?- Pregunté curiosa, a ver si ella sabía algo.

- Bueno, es que queríamos darte la sopresa, le dijimos que te dijera que aquí vivía Chaz.- Dijo buscando un traje de baño.- Ya, ya encontré el perfecto.- Dijo sonriente.- Ten, es el más lindo que tengo, y el que tengo puesto. 

Entré al baño y me vestí.

•Narra Justin•

Estaba en la sala de la casa de los Beadles, cuando Chris me habla. No nos hablabamos, ya que habíamos discutido antes que se fuera a casa de su abuela en Canadá, hace un mes. Caitlin se había ido con su abuela para Canadá, hace 4 años, después que ___ se había ido.

- Justin, necesito hablar contigo.- Dijo tímido.

- ¿Qué pasa?- Pregunté seco.

- ¿Todavía estas con Destiny? ¿O ya se dejaron?

- Chris, yo la dejé hace 4 meses, yo te dijo, pero no me quisiste creer.

- Pero, es que ella me dijo que aún siguen juntos.

- ¡ES UNA MALDITA MENTIROSA! ¡TU SABES QUE YO AMO A ___, ELLA SE ESTA ENAMORANDO NUEVAMENTE DE MI!- Dije poniéndome de pie.

- ¡Lo siento, bro! Siento no haberte creído, es que no sé que creer. Sabes que ___, es muy especial para mi. Y no es que me gusté, pero la considero toda una luchadora y una guerrera.- Dijo mirándome.

- No te preocupes, yo no la haré sufrir.- Sonreí.- ¿Amigos?- Pregunté.

- Amigos.

Hicimos el típico saludo de amigos y nos fuimos a la parte trasera de la casa. Y ahí estaba Sandie y Will preparando algo en el grill.

El destino me ha hecho quien ahora soy. [JustinBieber y ___(tú.)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora