*Inicio de llamada*
-Hola, Caro ¿Cómo estás?- Me saluda Kathe.
-Hola, Kathe. Bien y ¿Tú?- Le digo mientras traigo mi taza de café y me siento en la sala y abro el libro en la página que deje hace unos instantes.
-Caro, ¿Al fin vendrás esta noche? - ¿Esta noche, a dónde? me quedo pensando. -Caro, ¿Estás? Hola!-
-Kathe, sí, yo eeeh, está noche... - Mierda, la fiesta - Sí Kathe, está noche- Al fin le respondo.
-Caro, ¿Estás bien?- Pregunta Kathe.
-Sí, sí... Ahí estaré. Bye- Y cuelgo.
*Fin de la llamada*
Continuo con mi café y mi apreciada lectura con "17 cartas de amor" Qué feo es que se muera a quienes amas, no sé, es algo que te marca de por vida, te sentencia para siempre y te arranca la sonrisa... El resto de días simplemente cumples con el deber de abrir un espacio en el armario para guardar una sonrisa grande, bonita y fingida para usar a diario.
Al cabo de un rato de mirar por la ventana miro la hora en mi móvil, ya es casi noche, así que decido por tomarme la ducha, subo a mi habitación, me quito la ropa, me desato el brasier y siento que alguien me observa, veo de reojo, a poca luz y en la puerta de mi habitación hay alguien, me volteo a mirar y la sombra sigue ahí, sostengo mi brasier y tomo un paraguas que estaba sobre la puerta del armario; por suerte y camino despacio, aun sigue la sombra, estando al lado de la puerta, el frío cubre mi cuerpo semidesnudo y me hace cerrar los ojos para estremecerme, al abrirlo la sombra no esta, pero escucho unos pasos firmes que se dirigen hacia la cocina, bajo corriendo y llego a la cocina, a primera vista la examino, me devuelvo y el grifo lo abren, me acerco e inclino la sombrilla, estoy junto a la mesa bar, preparada para golpear hasta que...
-Caro, no! Soy yo!- Dice Kathe poniendo sus manos en frente y queriendo reír.
-Kathe! Estúpida ¿Qué haces aquí?- Le digo sin embargo dando un golpe suave en sus manos.
-Si hubiese sido hombre, pagaría porque ese brasier se te cayera- Dice Kathe, mirando mis pequeños senos.
-Son pequeños, no tienen valor, ni significado, ni nada- Le digo mientras subo de nuevo a mi habitación-
Kathe me sigue sin antes tocarme las nalgas.
-Kathe, basta! ja, ja, ja- Le digo golpeándola con la sombrilla.
-Bueno, te bañas y yo preparo tu ropa- Me indica Kathe, mientras me dirijo a la ducha.
Al salir de la ducha, hay unos short negro con brillantina a los lados y una blusa color rosa transparente, y la ropa interior rosa hace juego con todo el vestuario.
Busco unas zapatillas, con tacón de 2 cm y y punta alargada.
Me arreglo el cabello con la enchurcadora hacía las puntas de mi cabello y me coloco algunas pinzas en forma de flor.
Al bajar, Kathe se encontraba leyendo mi libro y al mirarme se ríe señalándolo y luego lo tira al mueble de la sala.
***
-¿Qué tal la fiesta, Caro?- Grita Kathe mientras me señala una bebida.
-Bien, bien- Le digo mientras utilizo la sonrisa del armario.
***
-Caro, me iré con Kathe, esta algo pasada de copas y no quiero que siga sorprendiendo al "Público"- Me entiendes, me dice haciendo comillas con sus dedos- Me dice Mauricio-
-Entiendo, yo también me iré, yo no conozco a nadie y ...- Mauricio me interrumpe.
-Caro, haz amigos, nosotros somos tus hermanos pero esta gente puede ser tu amistad, no sé baila con chicos pero eso sí, hazte la difícil- Me advierte en buen consejo Mauricio.
Mauricio me conoció primero a mi, estudiamos dos años juntos,gustaba de mi y yo de él, pero Kathe al poco tiempo lo conoció, lo que ella se diferencia de mi es que de tímida no tiene nada, así que, ella se atrevió a hablarle, salieron un par de veces y ese amor entre nosotros desapareció, ahora él está con ella, desde la escuela secundaria y cumplían 9 años de novios, esperan llegar a los 10, y a los 11, tal vez a los 12, 13, ¿Bodas? Ellos no piensan en eso, pero los padres de Kathe son muy tradicionales a la iglesia y esperan con ansias que suenen las campanas.
-No, yo también me iré- Me despido de Mauricio y luego de Kathe, al salir, ya habían varios taxis, me subo a uno de ellos y le indico el camino a llegar a casa.
-Gracias- Le indico al conductor con una amble sonrisa...
Al caminar a mi casa, o la casa de mis padres... Busco la llave en mi bolso y la introduzco en la cerrajería, al abrir, escucho una lata caer, me apresuro a encender la luz y Dios, ¿Qué diablos ha pasado aquí? Mi sala se ha convertido en un basurero, me acerco a la cocina y Oh por Dios, tuve visita y no me di por enterada!
Descargo mi bolso en la mesa bar y superviso que no haya nadie y luego a garro mi teléfono. ¿Llamo a la policía? ¿A Kathe? o ¿A Mauricio?
-Mejor no llames a nadie- Decía una voz proveniente de las escaleras.
-¿Quién eres?- Pregunto sosteniendo fuerte mi teléfono.
-Eso no importa, vengo en busca de algo y si no lo consigo tendrás tú que pagarme por ello- Dice y asoma su dedo índice y saca su gran uña.
-Tú!- Él, dice mi subconsciente y recuerda aquellos sueños -No! Debo estar soñando como el resto de noches- Digo y cierro mis ojos y luego los abro.
-No soy un sueño, últimamente te he perseguido porque tienes algo que me pertenece- Dice y se acerca un poco a la sala.
-No sé quién eres, no te conozco, no te debo nada, puedo estar segura de ello- Le fijo mi mirada.
-Pequeña, tonta, pequeña tonta... Te ves mejor en pijama... ¿Cómo era aquella pijama? Sí, una de gatitos, te veías bien... Por no decir más- Dice algo serio y luego ahí viene su tentadora y malvada sonrisa.
En menos de un segundo, esta en frente mio, ninguna distancia nos limita y con su uña toma mi mentón y lo presiona a subir para que yo le mire.
-Dame esos papeles- Me indica moderando la voz.
-¿Qué papeles? No sé de qué hablas, en serio- Le digo con la mirada aun fija.
-No me hagas perder el tiempo, Caroline, me haces perder la paciencia, pequeña niña- Quita su uña de mi cara y me quita el teléfono, lo deja en la mesa bar de la cocina y amablemente me indica el paso para que yo le siga, yo le obedezco y entramos al estudio de mis padres, hace años que no entraba a esta habitación, estas palabras las afirma el polvo que decora la gran habitación.
Él se sienta en el escritorio de mi padre y yo le sigo, enciende la computadora de mi padre y me indica que debo poner la contraseña.
-Maldita sea! Mis padres murieron cuando yo tenía 13 años... Solo recuerdo el rostro de ellos, sus ojos estaban cerrados, sus cuerpos estaban sangrando, un tipo se acerco a ellos y yo tuve que hacerme la dormida... Ese sujeto se llevo a mis padres... Muertos se los llevo- Me tumbo al piso y cubro mis lágrimas con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué callas?
Teen Fiction-¿Qué ha pasado contigo, Caroline?- Pregunta Katherine, mi mejor amiga. -No sé. ¿A qué te refieres?- Le pregunto. -Dime tú, te siento cansada. ¿Tienes muchos trabajos en la universidad o algo así?- Dice eso en medio de risas. -No, no es eso... Es q...