Llevo horas buscando algo relacionado con el libro, con la lámpara, la carta o la contraseña de la computadora que resultó ser mi nombre...
Abro archivo por archivo y todo aparentemente normal, fotos de mi madre, de mi padre, mías... Documentos de ellos... Mi padre era abogado, mi madre bióloga, esa era lo único que sabía de ellos, pues siempre mantenían fuera de casa... Yo vivía con mi abuelo, él manejaba la computadora y permanecía en la oficina... Yo crecí sola mi abuelo vivía enojado con él mismo y estresado... También vivía con miedo, aunque no lo crea tal vez este libro resuelva todas las preguntas que me están surgiendo... Apago la computadora y me voy a la sala con el libro en mano, entro a la cocina primero, busco galletitas y voy a la sala, me acomodó en el sillón, abro el libro y comienzo con mi lectura para cerrar preguntas.
"Todo sucedió de nuevo, en la que mi marido prometió volver y entrar al bosque, a encontrarse de nuevo con ellos, a Dante no le importaba volver a la mañana siguiente con menos hombres... Aunque el pueblo le odiará y le pidiera al Rey de España sentencia de muerte a mi marido.
Todas la noches era yo quien vivía sola y bueno en el día también... Dante trabajaba para el castillo y era amigo y mano derecha de Carlos IV; el Rey de España.
-¡Por favor no te vayas!- Le suplico mientras él se dirige a la puerta-¡Por favor Dante Enrique!-
-Mujer no insistas- Dice él sereno.
Le sigo hasta la puerta, esperando que él se devuelva, me abrace, me quite el frío con besos, palabras y caricias...Todas la noches, la misma historia, esperando a quien creería que era mi esposo.
...
Suena mi teléfono y me doy cuenta que me he dormido en la sala, reviso mi móvil y es Kathe, le atiendo.
-¡Hola!
-¡Caro! Te estuve esperando en la tarde ¿Qué sucede?- Noto que grita al otro lado de la línea.
-Eeh... Aaah sí, es que estuve ocupada... Eeeh un trabajo de la uní- Le digo mirando el libro.
-¡Jmmm!-Bufa con fuerza-Bueno, nos vemos mañana en la uní, necesito contarte lo que he averiguado, respecto a mi caso-
Me quedo pensando en Jace y su hermano por un momento-Vale Kathe, hasta mañana-
...
-Dante, amigo ¿Por qué no me dijiste?- Pregunta el Rey mientras ve mi muñeca.
-Solo te pido un favor, no le digas a mi mujer-Le suplico-Por favor-
-Paga por mi silencio-Me indica el rey-
-Lo haré- Salgo del palacio.
-... Así será... Así deberá ser- Dice el rey mientras me ve saliendo
....
-Dante no vuelvas, deja lo que estás buscando y nunca encontrarás-Le digo mientras él me sostiene la mirada.
-Pero, mujer...-Le interrumpo-Soy tu mujer, me has encontrado...No me pierdas...Ni a mi, ni a nuestro a pequeño.
-Tienes razón, mujer- Me besa y me abraza fuerte-Solo será está noche, me suelta y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué callas?
Novela Juvenil-¿Qué ha pasado contigo, Caroline?- Pregunta Katherine, mi mejor amiga. -No sé. ¿A qué te refieres?- Le pregunto. -Dime tú, te siento cansada. ¿Tienes muchos trabajos en la universidad o algo así?- Dice eso en medio de risas. -No, no es eso... Es q...