Capítulo VI

13 2 0
                                    

***

-Es un buen chico, por ello que me cuentas- Dice Kathe mientras salimos de la universidad.

-Lo normal- Le espeto.

-Caroline, espera ¿Qué pasa contigo?- Me detiene Kathe.

-Nada, necesito descansar. Es todo- Me alejo de ella.



***

-Te ayudaré- Le espeto.

-No puedes, mujer!- Jace se acerca la puerta para dar inicio a su salida

-¿Por qué odian a mis familiares?- Pregunto tomando del brazo a Jace - ¿Por qué me quieren a mi?

-Buscamos... Buscamos Venganza- 

Al escuchar sus palabras, quedo helada pero tengo la necesidad de saber más.

-¿En quién? ¿En mí?- Pregunto y Jace se detiene.

-Sí- Se voltea a verme y se acerca un poco -Yo me acerqué a ti, por venganza... Te veías tan sola y tan...- Me lanzó a darle una bofetada a Jace pero él actúa más rápido y me detiene, me sostiene tan fuerte, que pierdo la voluntad de mi brazo, me quejo y finalmente me suelta, da unos pasos firmes adelante y me hace retroceder, sus ojos se encienden, mis piernas tiemblan y choco contra el mueble, él está encimo mío y puedo sentir su tranquila respiración mientras la mía está agitada.

-Caro, hola! La puerta está abierta- Puede reconocer la voz de Kathe y su mano en la puerta, Jace me sigue con la mirada mientras me acerco a la puerta a recibirla.

-Hola, hermosa! ¿Dónde estabas? te llame y...- Interrumpo a Kathe.

-Hola, pasa, pasa- Mientras la apresuro miro hacia afuera y veo a Jace saltando encima de los árboles, me quedo boquiabierta y Kathe me mira, cierro la puerta de golpe y sonrío nerviosa.



-


¿Qué callas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora