Capitulo 13.

4.8K 215 8
                                    

Estaba haciendo vídeo llamada con mi bebé.

Llevábamos días hablando por vídeo llamada o llamándonos, es increíble como una persona te puede hacer sentir tantas cosas a la vez o hacer que te sonrojes con tanta facilidad y sonrías hasta por la cosa mas estúpida del mundo.

No se como ella a logrado ser mi todo en estos meses, _________ era especial, única, mas que perfecta y la más tierna del mundo.

Aquellas palabras le quedaban pequeño a lo que era ella y más para mi, él significado inmenso que ella tiene para mi.

Tan solo con una sonrisa hace mi día y noche perfecto.

______❤: ¿Cariño? ¿Estas ahí?.

Camila: Lo siento amor, pensaba.

Sonreí mirándola, sonrojandome. Ven, ella logra que me sonroje o sonría tan fácilmente.

_____❤: No te peocupes, ¡Pronto dirán sus fechas para su tour por latino América, espero conocerlas!, Sobre todo a ti amor.

Camila: Claro que lo harás amor, pero insisto que me dejes regalarte la entrada.

_____❤: Claro que no Camz, yo puedo comprarmela, no te preocupes por eso ¿Si?.

Camila: No, yo te la regalare y punto final, no discutamos mas sobre ese tema bebé.

_____❤: Esta bien Cariño.

Camila: Ya amor, iré a descansar hablamos mañana por la mañana, adiós, cuidate, buenas noche, Te amo bebé.

_____❤: Adiós Camz, cuidate, sueña conmigo por que yo soñare contigo, hasta mañana, descansa, Te amo amor.

Corte la llamada y puse a cargar mi celular, para acomodarme en la cama hasta quedarme dormida y soñar con ella.

Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora