Capitulo 34.

1.7K 115 1
                                    

Ya en el centro comercial íbamos todas en grupo, se sentía raro estar con uno que otro guardaespaldas, de ves en cuando se acercaban fans y le pedían fotos o firmar algo, pero fuera de eso, era todo normal.

Normani: Pasemos a Starbucks.

Ally: ¡Si!, Quiero un Latte de vainilla.

Todas nos fuimos a la fila, luego de un rato ya todas teníamos nuestros pedidos, yo tomaba un chocolate caliente mientras  que comía una torta de cuatro leches.

Tome mi celular de mi bolsillo y me saque una foto subiéndola a Instagram (Multimedia), sin ninguna descripción, para luego bloquear el móvil y seguir compartiendo con las chicas.

Íbamos revisando ropas de distintas tiendas y mas cuando pasábamos por las de lencería, era gracioso verlas como se molestaban las una con las otras.

Kelsey: ¡Chicas! ¡Chicas!.

Dinah: ¿Que pasa Kels?.

Kelsey: Deberíamos sacarnos algunas fotos en esas maquinas instantáneas.

Lauren: No cabríamos todas en la foto.

Madison: Nos vamos turnarnos.

Camila: Si, si yo quiero.

Normani: Si, vamos.

Tu: Si, así las chicas quedan con varios recuerdos.

Todas asentimos y nos dirigimos a la maquina a sacarnos fotos un grupo y luego otro, hasta que todas teníamos fotos con todas.

Al acabar vi a Camila caminar hacia mi.

Camila: Deberíamos sacarnos una foto solo las dos.

Me sonroje y asentí, Camila tomo mi mano jalandome y llevándonos a la maquina, presiono play y empezó la cuenta regresiva.

La primera fue con Camila dándome un beso en la mejilla y abrazándome por el cuello, la tercera las dos haciendo el signo de amor y paz y sonriendo, y la tercera yo y Camila abrazadas con los ojos cerrados frente a frente sonriendo.

Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora