Capitulo 36.

1.5K 110 1
                                    

Estaba parada en un ventanal, viendo como poco a poco el jet de las chicas despegaba, sentí aquella presión en mi pecho.

No debi dejarla que se fuera.

Madison: ________, Vamos.

Toco mi hombro, y yo me di vuelta asintiendo. No demostraria que estaba triste por su partida.

Camine en silencio al lado de mis amigas, tomamos un taxi y iba viendo las fotos que nos sacamos, sonreí al verlas.

Volvería, lo se, y si no es así, iré por ella.

Al llegar a casa, me fui directo a mi habitación, no se por que, pero me sentía tan agotada, caí rendida en mi cama, cerrando mis ojos.

Al otro día desperté, por que sonada mi celular, lo tome media dormida y solo conteste.

________: Diga.

Normani: __________, Buenos días.

_________: ¿Mani?.

Mire la pantalla y era él contacto de Camila.

Normani: La misma, Hey, ¿Como estas?.

Se escuchaban susurros de fondo.

_________: Bien, mmm ¿Y tu?.

Normani: Bien, Te llamaba por que Camila se ha pasado viaje ir hablando de ti.

Dinah: ¿Que le haz hecho?¿Tan bien lo hicieron que quedo loca por ti?.

Escuche la voz de Camila regañandola y diciéndole que le entregaran el celular.

Reí, por sus palabras algo nerviosa.

__________: No paso nada, lo de loca ya lo tenia antes.

Escuche un ¡Oye!, de Camila y luego unos cuantos ruidos, gritos y risas.

Camila: Hola.

Me dijo algo agitada.

Camila: Lo siento, me quitaron él celular cuando estaba llamando, estoy en él baño, escape.

_______: No te preocupes Camz, ¿Como estas?.

Camila: Bien.

Se quedo unos segundos en silencio.

Camila: Extrañándote.

Mi corazón latió tan fuerte que sentía que se iba a salir cualquier momento de mi pecho.

________: ¿Si?.

Mi voz salio con algo de dificultad.

Camila: Si.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro por arte de magia.

___________: Te extraño también, demasiado.

Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora