Capitulo 32.

2.2K 145 12
                                    

MARATÓN 8/¿?

Con las chicas hablábamos cuando llegaron esas cinco bellezas caídas del cielo.

Todas se sentaron y comenzamos a ordenar nuestro desayuno, mientras hablábamos cómodamente, claramente no faltaron los comentarios de doble sentido de Kelsey y Dinah hacia Camila y hacia mi, haciendo que nuestras mejillas tomaran un color rosa.

Aparte de eso, el desayuno, estuvo tranquilo.

Normani: Chicas, ¿Que tal si salimos a recorrer la ciudad y ir al centro comercial?. Quiero llevarme recuerdos. 

Dinah: Me parece buena idea y en la tarde vamos a la piscina del hotel.

Todas estuvimos de acuerdo. Luego de un rato las las chicas, se fueron parando para ir a sus habitaciones a cambiarse, las primeras fueron, Ally y Normani a los minutos después las siguió Dinah.

Camila: ________, Me gusta como el sol se refleja en tu piel.

La mire sonrojada y Madison me sonrio y miro a Kelsey complice.

Camila: ¿Me dejas sacarte una foto?.

__________: Claro, por que no.

Camila tomo su celular y tomo la foto(Multimedia).

Camila: La subire a Snap ¿No te molesta?.

__________: No hay problema, subela Camz, tranquila.

Kelsey: Si quieres también, podrías sacarle una foto desnuda.

Madison: ¡Kelsey!.

Reí sonrojada, al ver como Madison regañaba a Kelsey.

Lauren: Dejala, Madi, no faltara nada para que Camila, la vea desnuda.

Kelsey: Ven, ella me apoya.

Camila: Gracias, Lolo.

Note el sarcasmo en la voz de Camila.

Madison: Mejor vamos.

___________: Si mejor.

Me levante de la mesa sonrojada, seguida por las chicas. Fui al cuarto el cual compartí con Camila anoche y me fui a dar una ducha, para luego salir y vestirme.


Wattpad es gratis, votar no cuesta nada.

Aquí estas en las preguntas y respuestas de los comentarios del capitulo anterior.

@KellyBentez22 ¿Camila cuando dará el siguiente paso?.

ScarQueen:

@Gabz_NGM Amm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Gabz_NGM Amm... ¿Lauren aquí tendrá pareja?.

ScarQueen:

Lastimosamente, si 😭.



Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora