Capitulo 29.

2.3K 156 4
                                    

MARATÓN 5/ ¿?

Guarde mi celular y mire a las chicas, vi que diría a mi.

Camila: _______, Sácanos una foto a las chicas junto con las harmonizer por favor.

Asentí y me paso su celular con la aplicación de Snapchat abierta, me puse a una distancia considerable, para sacarle la foto, guardarla y subirla a Snap, seguí sacando fotos y grabando desde el celular de ella. Al terminar verifique que se subieran, estaba viendo las fotos hasta que me extraño ver mi historia de Snapchat, era una foto mía y de Kelsey (Multimedia) de anoche cuando las chicas se fueron a dormir a mi casa, para estar lista para el concierto, abrí un poco mis ojos sorprendidas al ver el nombre de usuario que me había puesto "GIRLFRIEND" , cerré la aplicación y sonrojandome.

Realmente no sabia que pensar, o sea, no se lo que realmente somos con Camila, estamos intentando algo, pero a la vez seguimos siendo amigas y no se, es todo tan raro y difícil de explicar y esto realmente me ha tomado por sorpresa.


Wattpad es gratis y votar no cuesta nada.

Quiero darle las gracias a cada un@ de ustedes que a seguido mi Novela desde un principio, a pesar de la tardanza en subir los capítulos, darles las gracias por sus votos, por seguirme, por cada uno de sus comentarios, Gracias, Besos.

Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora