Capitulo 25.

3.1K 138 7
                                    

MARATÓN 1/¿?

Estaba con las chicas afuera, esperando a Camila y a alguna de las chicas por si salían, los minutos pasaban como horas. las horas eran eternas y aun no aparecía.

Kelsey: _________, Camila no sale aun, ¿Crees que venga?.

Tu: Kels, Camz jamas me dejaría plantada.

Madison: Una chica puso en twitter que están por terminar el M&G, así que relájate kels, acuérdate que luego de nosotras había una fila inmensa.

Kelsey: Esta bien, iré a buscar el auto, ya vengo.

Suspire nerviosa, sentándome en una banca a esperar, Madison me abrazo.

Madison: Ya vendrá _________.

Tu: Lo se, solo estoy nerviosa, peor que el M&G y el concierto.

Madison: Lo se pequeña, haz esperado demasiado para verlas, para verla. Bueno, las tres hemos esperado demasiado por aquellas cinco mujeres, que por cierto están hermosas.

Tu: Si, son perfectas, especialmente Karla.

Madison asintió riendo.

Madison: A ti se te caían las babas por Camila y a Kels por Lauren.

Luego de un rato hablando con Madison, llego Kelsey, bajándose del auto y llegando con nosotras. 

Kelsey: Hola, chicas, ya termino el M&G.

Madison: Cállate, que no ves que pones nerviosa a la niña.

Reí viendo, como Madison retaba a Kelsey, no me percate cuando levante la mirada y vi a alguien delante de mi, era Camila, me levante de la banca y la abrace.

Sentí como sus brazos me rodeaban en un abrazo, luego de unos instantes nos separamos y la mire sonriendo, me separe de ella.

Tu: Hola.

Camila: Hola.

Me devolvió la sonrisa, me gire un poco mirando a las chicas.

Tu: Camz, ellas son mis amigas, Kels.

Kelsey: Hola Cameela.

Tu: Y ella Madi.

Madison: Hola Kaki.

Vi como Camila les dio un beso a las dos en la mejilla.

Camila: Hola chicas.

Las chicas hablaron un rato con Camila, hasta se sacaron fotos con ellas y claro no podía faltar las fotos que nos sacaron a mi y Camila.

Camila: Kels, Madi, les secuestrare por un par de horas a sus amigas.

Mire a Camila y luego a las chicas, ellas sonrieron picaramente y nos miraron.

Kelsey: Claro, llevatela las horas que quieras.

Madison: Yo concuerdo con Kels, así que nosotras mejor nos vamos por que no queremos ser mal tercio.

Kelsey: Buena suerte chicas, nos vemos Camz.

Madi me paso mi mochila con mis cosas y vi como mis amigas se paraban de la banca y se subían al auto para luego arrancar, dirigí mi mirada a Camila y la mire.

Tu: ¿Así que me secuestraras?.

Camila: Si.

Rio.

Camila: Aunque creo que suena horrible eso de secuestrar.

Reí mire a Camila negando y me pare.

Tu: Bien, ¿A donde iremos?.

Camila: Primero con las chicas y luego al hotel.

Camine junto a ella hacia un varios autos, salude a las chicas y lo vuelvo a decir, son perfectas. Subí a un auto con Camila.

Tu: Estoy algo cansada.

Camila: Yo igual.

Recostó su cabeza en mi pecho boca abajo acomodándose, yo me sonroje un poco para luego acariciar su cabeza, tome mi celular y saque una foto subiéndola a Snapchat (Multimedia).

Ella💘🙈



Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora