Mire, por milésima vez mi celular esperando alguna respuesta de Camila, hace mas de una semana que le envió mensajes y no responde.
Suspire y mire cada uno de los mensajes que le había mandado.
__________: Camz, ¿Como estas? ¿Que tal tu día?.
Hace 10 días.
_________: Hey, ¿Estas?, tengo que contarte algo.
_________: Es muy importante.
_________: Estoy demasiado feliz con lo que tengo que decirte.
_________: Quiero que seas la primera en saberlo contesta, por favor.
Hace 9 días.
_________: ¡Mierda camz! ¡Contesta!.
_________: Haz estado rara hace varias semanas, apenas me hablas y contestas.
_________: Bien, como quieras.
Hace 8 días.
_________: Lo que te quería contar era que iré a verte, pero al parecer no te interesa.
_________: Si no me respondes en unos días, cancelare el maldito vuelo.
_________: Por que no sirve de nada ir si ni respondes y al parecer ni me extrañas.
_________: Karla responde el maldito celular.
_________: Se que lees mis mensajes.
Hace 7 días.
_________: Karla Camila Cabello Estrabao.
_________: Responde joder.
Hace 6 días.
__________: Te extraño jodida culona.
Hace 5 días.
__________: Me encanto el vídeo Bad things.
_________: Pero no me gusta el y como sujeta tu mano.
_________: Y mas como esta cerca de ti todo el maldito vídeo.
________: Pero amo tu voz y a ti.
Hace 4 días.
_________: ¿Podrías dejar de leer mis mensajes si no vas contestar?.
________: Llamare a Dinah si me sigues sin contestar.
________: Mierda, verdad que no tengo su numero.
Hace 3 días.
________: Cancele el vuelo, se que lo mas seguro no te interesara.
Hace 2 días.
_________: Te extraño.
_________: Y demasiado.
Hace 1 día.
________: Bien, al parecer ya no me responderás mas y no importa, era demasiado bonito para ser verdad, que mi idola y crush me hablara y se fijara en mi, gracias por todo Camila, me hiciste feliz el poco tiempo que estuvimos juntas y lo que hablamos, te amo, adiós.
Suspire apenada a cada uno de esos mensajes enviados y no respondido por ella.
La gira había terminado hace bastante días ya y no entendía aun por que no contestaba cada uno de mis mensajes, se que esta algo ocupada en sus proyectos personales, pero no era para que no me respondiera ¿O si?.
Solo queda un capitulo mas y termina, no se si hacer segunda temporada, ya que me demoro mucho en subir capitulos, y en verdad lo siento, pero si llego hacer una temporada mas.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)
FanficMe di cuenta que ella estaba pendiente de mi, cuando en mis notificaciones apareció que le saco un captura de pantalla a mi foto, desde ahí todo cambio. Mi historia va totalmente dedicada a mi amiga @Alegmuwu . Si quieres que te dedique un capitulo...