MARATÓN 7/¿?
Desperté por que sentí que alguien me movía un poco en la cama, desperté y mire a la persona, era Ally.
Ally: Buenos días _________.
Tu: Buenos días.
Mire a mi lado y Camila no estaba.
Ally: Se esta bañando, vine por que hay unas chicas diciendo que son tus amigas ahí abajo, Kelsey y Madison.
Tu: Oh, ya bajo.
Me levanto de la cama y me pongo mis jeans y zapatos, salgo del cuarto y Ally me esta esperando afuera.
Ally: En media hora mas desayunaremos, si quieres invita a tus amigas.
Salimos de la habitación y ella se va a la suya, supongo, mientras que yo tomo el ascensor y llego a la primera planta, para encontrarme a mis amigas, con dos guardaespaldas junto a mis amigas.
Tu: Hola Baes.
Me miran y Kelsey quita despacio al guardaespaldas y Madison atrás de ella.
Kelsey: Ves, les dije que la conocíamos.
Me abrazaron y yo les correspondí.
Madison: Si no fuera por Ally, no nos dejan pasar y seguiríamos afuera, ella salio a firmar algunas cosas y a recibir cosas.
Kelsey: Por cierto, la enana es muy tierna.
Madison: Hey, te trajimos algo de ropa y el pijama por si acaso, no sabíamos si hoy igual te quedarías aquí.
Kelsey: Y le dimos comida a tus perros, mientras fuimos a buscar tus cosas.
Tu: Gracias.
Las abrace y me separe, recibiendo el bolso que me entrego Madison.
Tu: Ally dice que si quieren se pueden quedar a desayunar con nosotras.
Kelsey: Claro, muero de hambre.
Madison le pega un pequeño codazo a la cual esta se queja, yo rió y camino haciéndole una señas para que me siguieran.
Subimos al ascensor, luego de unos segundo llegamos a la planta en donde se encontraban las habitaciones de las chicas y me dirige al de Camila y entro.
Tu: Siéntense, ya vengo.
Ellas asienten y yo me dirigi al baño a darme una ducha y cambiarme ahí, para luego salir en dirección al cuarto, el cual Camila y yo compartimos anoche, me sonrojo al recordar el beso.
No veía a Camila, seguro ya estaba con las chicas, tomo mi celular y tengo un mensaje de ella.
Fui a hablar con las chicas, desayunaremos en el restaurant del hotel, ya esta reservado, es al aire libre, besos.
Guardo mi celular en el bolsillo de mis jeans y me dirijo a donde mis amigas.
Tu: Vamos, almorzaremos abajo.
Las chicas se paran y salimos de ahí, para bajar nuevamente, al llegar, hablamos con el encargado y nos dirige a una mesa grande en las afuera del restaurant, nos sentamos.
Madison: Iré al baño, ya vengo.
Tu: Esta bien.
Kelsey: ¿Y que tal te fue anoche con Camila?.
La miro sonrojandome, maldita descarada y pervertida.
Tu: No seas mal pensada Kels, no paso nada.
Ella rio negando, saco su celular.
Kelsey: Saquémonos una foto.
Tu: Tu y tus fotos mujer.
Puso la cámara frontal y tomo la foto (Multimedia) para luego subirla a sus redes sociales. Con las chicas eramos mas que amigas, eramos hermanas, las tres mosqueteras, como nos decían algunos profesores en la universidad, ya que hacíamos todo juntas, al rato después llego Madison, sentándose con nosotras, las chicas aun no llegaban, seguro ya venían.
Wattpad es gratis, votar no cuesta nada.
El siguiente capitulo, quiero que participen así, que dejen sus preguntas las que quieran, para cada uno de los personajes, especialmente Camila y ____________, si quieren también pueden hacerme preguntas a mi, Besos.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat.( Camila Cabello Y Tu)
FanficMe di cuenta que ella estaba pendiente de mi, cuando en mis notificaciones apareció que le saco un captura de pantalla a mi foto, desde ahí todo cambio. Mi historia va totalmente dedicada a mi amiga @Alegmuwu . Si quieres que te dedique un capitulo...